Cap. 33.- La oportunidad de 3 meses

51 7 0
                                    

Un nuevo día inicia en la ciudad fronteriza de Galian, a dos semanas del atentado por parte de la primera sombra, las cosas comenzaron a calmarse, entro al gremio y ya no se encuentra el ambiente ajetreado que había aparecido tras la aparición masiva de mazmorras, tenía entendido que hasta habían aparecido en zonas libres de la líneas ley de magia, fue un gran alivio saber que no se estaban produciendo desbordamiento de monstruos a pesar de lo tardado que era el descubrimiento de las mazmorras.

Después de una mirada rápida veo que aún no llega nadie de mi equipo, así que me siento en una de las bancas a esperar.

Ya prácticamente me había acostumbrado por completo a mi condición con el collar, me sentía como astronauta que de repente regresa a la gravedad de la tierra, pero ahora ya no me fatigo tan fácil.

Un grupo de aventureros entran con grandes sonrisas en sus rostros, uno de ellos que parecía el líder miraba un documento con el sello del gremio de artesanos, rápidamente deduje de que se trataba.

Uno de los nuevos problemas que se les presentó a los aventureros fue el transporte, si bien el bosque ya no se encuentra habitado por monstruos, algunas mazmorras estaban ubicadas a considerable distancia de la ciudad, lo cual tocó a los aventureros acostumbrados a nada más adentrarse en el bosque y hacer su caza, así que muchos aprovecharon para comprar sus carretas, inclusive han aparecido grupos y compañías que se dedican a transportar aventureros a un precio económico, nunca hubiera imaginado que las mazmorras influirían de esa manera.

Otra cosa a considerar, es que tal como dijo el Alma del Mundo, todos los homúnculos se fueron a las recién creadas mazmorras, fue una gran sorpresa para todos, incluido que ya no tenían el collar de esclavos y que hasta los homúnculos creados con poca inteligencia podían hablar.

La mayoría, aunque sorprendidos por la personalidad dócil y sumisa que presentaban los homúnculos, y que estos conviven con normalidad con los monstruos, intentaron regresarlos a la ciudad o apoderarse de ellos, obviamente estos se opusieron, y los que respondieron agresivamente a esto recibieron la sorpresa de embestidas suicidas por parte de los monstruos, como si las mazmorras los protegieran, así que el gremio tuvo que emitir un comunicado para que desistieran de llevarse a los homúnculos.

Nuestro grupo también pudo convivir con ellos, y si bien al principio tomaban su distancia, rápidamente les agarraron confianza y empezaron a convivir con estos, efectivamente estos no estaban bajo el control de Gaia, pero podía sentir su conexión con ella.

Miro el tablero de trabajos habiendo regresado a su cantidad habitual, al principio las solicitudes de investigar mazmorras nuevas inundaban todo por el miedo a que los monstruos salieran, pero ahora las cosas se toman con más calma, aunque la cantidad de trabajos relacionados con mazmorras supera el resto y por mucho.

Di un profundo suspiro, agradeciendo que poco a poco las cosas regresaran a la normalidad, los nervios que tenía de las consecuencias de mis actos parecían un chiste, las cosas fluyeron mejor de lo que esperaba.

[Aventurero] Oye, mira eso.

[Aventurera] ¡...!

El bullicio se formó entre los miembros del gremio, en eso 2 figuras entraron por la puerta. Se trataba de Sasha y Jessy, el primero vestía una playera y unas bermudas color hueso que le daban una imagen fresca mientras exponía su trabajado cuerpo, mientras que Jessy vestía una blusa blanca y falda oscura bastante sencillas que le daban una imagen hogareña.

Los dos habían recuperado poco a poco sus imágenes antes de la adquisición de sus títulos, pero aún se veían distintos y más que nada habían adquirido una impresión diferente, como de madurez y belleza bastante sobrenatural que embelesaba a quienes los vieran, muestra de ello, los aventureros en su mayoría siempre reaccionaban ante su presencia.

La felicidad a basé del inventarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora