POV Airi.
[Dino] ¡Bruno, detrás de...!
[Bruno] ¡Ya lo sé!
Rápidamente cambiaron de lugar y Bruno apuñalaría una rata negra mientras Dino rompería un ent corrupto con su mazo.
Ni bien pusimos un pie en el primer nivel de la mazmorra y una avalancha de monstruos aparecieron para atacarnos, ni siquiera tuvimos tiempo para apreciar bien el ecosistema del nivel.
[Salaman] ¡Oigan, sepárense más si quieren que ayudemos!
[Bruhel] ¡Aunque nos pidas eso, grrr!
Salaman y su grupo dispararon a los monstruos mientras Brunt y Bruhel intentaban detener su paso desesperadamente.
Ante la presencia repentina de los monstruos, nuestro grupo de inmediato asumió nuestra posición habitual, al ser monstruos de rango D caían fácilmente, pero la cantidad hacía imposible detenerlos a todos.
Habiendo superado a Dino, Jhon y Bruno, el grupo de jinetes de estrellas formó dos líneas frente nosotros, la primera invoco escudos de luz dorada que paró en seco a los monstruos, y la segunda desenvainó sus armas y empezaron a rematar a las ratas y ents, sus movimientos eran tan rápidos y precisos que a pesar que dé en cualquier momento a alguien de la primera línea le cortarían una oreja debido a lo cerca que pasaban las hojas entre ellos, estos se mantuvieron estoicos, era una formación firme y eficiente, establecida y ejecutada de manera rápida e impecable, Caste ni siquiera desenvaino su espada, pero se mantenía cercas de todos mientras daba indicaciones de avanzar o retroceder a ambas líneas, el sinónimo de la sincronización y la eficiencia como se esperaría de ellos.
Aun así, la cantidad no parecía disminuir a pesar de que todos caían al primer golpe, las líneas formadas en el frente constantemente tenían que retroceder ya que los cuerpos acumulados entorpecer el proceso, y nuestros tres delanteros ya comentaban a recibir mordidas y arañazos a pesar del nivel de los monstruos.
Sin más opción, el par portadores de la masacre se unieron al frente, los puños de Brunt tenían la potencia para reventar varios monstruos a la vez, y la espada gélida de Bruhel detuvo el impulso de los ratones, lo cual al principio aligero las cosas, pero para sorpresa de todos, las ratas se adaptaron al frío y los ent empezaría a retorcerse entre sí para formar estructuras más grandes y pesadas.
Ya por último se unió la banda de los conejos lunares, sacarían unos tubos llenos de grabados en donde meterían unas canicas negras que no pude identificar su material, estás serían escupidas por los tubos con un rugido atronador, destrozando líneas enteras de ratas, pero inclusive ellos tenían problemas, aparte de que tenían que recargar manualmente cada disparo, también debían procurar no darle por error a alguien de enfrente.
Y el grupo de Dagon... no estaba, bueno, los había visto esfumarse en el aire en el momento que los jinetes de estrellas se alinearon, y no dije nada ya que parecía que Dagon se dio cuenta de algo antes de desaparecer por lo que supuse que fue a investigar.
Aún así, apostaría a que nadie pensó que la situación sería tan tensa nada más en el primer nivel, pero pensándolo bien, está es una mazmorra de rango S, por lo que tal vez esto es normal, mientras más niveles tenga una mazmorra, mayor es su saturación de monstruos pero, un momento, los soldados que salieron antes de que nosotros entrásemos, ¿no se encargaron de los monstruos de este nivel? ¿Entonces por qué lucían tan magullados?
[Dino] ... ¡Hmm! ¡Ah, maldición! ¡Ya me cansé! ¡¡Para atrás!!
Después del alarido eufórico, el mazo de Dino se llenaría de hielo y la temperatura empezaría a bajar.
ESTÁS LEYENDO
La felicidad a basé del inventario
FantasyKevin, un joven entusiasta y astuto, que siempre aprovechaba cada oportunidad que se le presentase para aprender, emprender o experimentar, termino sin poder concretar sus objetivos al reencarnar en otro mundo de fantasía. Pero no todo es malo, ya q...