Al voltear y alzar la mirada, una figura parecida a el Alma del Mundo cuando asumió esa forma vampírica apareció delante de mí, sus ojos eran grandes, de esclerótica negra e inyectados de sangre, su piel era tan blanca como la de un cadáver y su cabello eran de un plateado oscuro, miro hacia aquí y me dirigió una enorme sonrisa, mostrando sus afilados dientes y pronunciados colmillos.
[...] Uaa..., ¿ya es de mañana?
Volteo a mi izquierda, y veo una mujer de pie al lado mio, vestía una pijama blanca con un gorro infantil y sostenía un cúmulo de masa negra que asemejaba a un oso de peluche, miraba a todos lados luciendo cansada mientras bostezaba y se rascaba los ojos.
[...] Pereza, despabila antes de que lujuria se manifieste.
En el lado contrario, una niña se arrodillaba quedando a mi altura, vestía lo que parece ser un mameluco gris de un estampado de cuadros, teniendola más cerca note que sus ojos no tenían pupilas ni iris, era solo de un color esmeralda oscuro.
[Ninja] No, ustedes... esto no es posible.
Dirijiendo mi antecnion, la ninja reaccionaria de manera hostil a las 3, poniendose en guardia con un cuchillo en cada mano, pero entonces yo y ella nos dariamos cuenta de algo, el color de las cuchillas ahora estarian intermitentes entre blanco y negro.
[...] ¡Jajajaja! ¡Siempre es refrescante tener los restos de un primordial presente!
La voz de la que tenía sobre la espalda me timbraba los oídos, la primera gota y los espíritus malignos fueron cosas que gane después de la muerte de Dolores, dado la enorme cantidad de objetos, solo los mire por encima y muy apenas revise las descripciones, de la primera gota de sangre derramada solo mostraba una gota de sangre y de los espíritus solo 3 bolas de luz, no hubiera esperado que aparecían tres personas, pero tenía que aprovechar.
[Kevin] ¡O-oigan!
Grité y de inmediato todos voltearon a verme, aunque solo le hablaba a las tres.
[Kevin] ¡Nos encontramos en una situación problemática! ¡¿Pueden defendernos?!
[...] Lo siento mi vida pero solo nos manifestamos, no podemos hacer nada sin autorización.
[Kevin] ¡¿Qué?!
Cuestione lo dicho por la vampiro, pero entonces la ninja se balanceo sobre mi con sus cuchillos apuntandome.
Intenté dar una respuesta rápida, pero antes de poder actuar, Mercedez y su hermana Adriana aparecieron delante, atacándola y obligándola a retroceder, todo tan rápido que ocurriría en unos segundos.
La ninja guardería sus cuchillas y sacaria una espada corta y delgada, pero esta era del mismo material que las cuchillas y tambien estaba intermitente entre blanco y negro, pude escuchar la risita de la vampiresa al momento en que cambio a esa arma.
Mercedes y Adriana aun de pie y demostrando un equilibrio sobrenatural cargaron hacia adelante rumbo a ella, intentaría cargar su magia en su arma pero tras llenarse de una niebla brillante color púrpura esta se esfumó, sorprendiendo a la ninja.
El mecánico y la mujer que custodiaban a Gisela también se levantaron y sacarina lo que parecían ser rifles de un grueso cañón y doble mango, apuntaron a ella y una rafaga de disparos se hicieron en su contra, ella bloqueo y evadio los disparos con su misma arma, pero eso la distrajo de Mercedes y Adriana.
Mercedes la tomaría del pecho y Adriana conectaria un golpe directo en su cara, la ropa de ella se rasgaria, revelando su pecho y liberándola, después se conectarán diferentes golpes y bloqueos entre ella y las dos, siendo rápidamente superada y sujetada otra vez por Mercedes, esta vez por el brazo.
ESTÁS LEYENDO
La felicidad a basé del inventario
FantasyKevin, un joven entusiasta y astuto, que siempre aprovechaba cada oportunidad que se le presentase para aprender, emprender o experimentar, termino sin poder concretar sus objetivos al reencarnar en otro mundo de fantasía. Pero no todo es malo, ya q...