POV Caste
Después de tantas complicaciones innecesarias, avanzamos por fin hacia el siguiente nivel de la mazmorra.
Lo que antes era una visión sombría de un paisaje enmarcado por la enfermedad y la podredumbre, ahora era la vista de un frondoso bosque lleno de vida.
Árboles y plantas llenas de un verde saludable, enredaderas y malezas que conectaba grandes puntos de vegetación, se distinguían algunos frutos e insectos, junto el sonido de agua corriendo a lo lejos, la temperatura era cálida pero sin llegar a ser bochornosa, era un ambiente agradable en general.
Ante el cambio del ambiente, muchos de los aventureros adoptaron posturas más relajadas, algunos llegando a suspirar de alivió mientras buscaban apoyarse en algo, lo ocurrido en el nivel anterior fue lo suficientemente estresante como para comprender eso, pero nosotros, el grupo de los jinetes de estrellas, lo sabíamos, la enorme "maldad" que se escondía en el corazón de este bosque.
Por lo general se tiene el concepto erróneo de que la magia arcana es obtener poder de un dios, pero es todo lo contrario, es despertar la divinidad dentro de ti y usarla, de ahí que solo los humanos puedan aprender más que solo la magia de su dios creador, puesto que este es el dios padre de los demás dioses.
Al poder usar la magia arcana de la luz, mi percepción de las cosas cambió, ahora podía ver cosas que no estaban a primera vista, sobre todo podía diferenciar las emociones, intenciones y percepciones intrínsecas de las cosas o personas.
Cuando vi la entrada a esta mazmorra, no note nada en especial, por lo general las mazmorras emiten su composición o su nivel desde la entrada, pero no podía distinguir nada en específico además de que efectivamente había una mazmorra ahí.
Cuando por fin entramos la cosa cambió, las ratas, los ent corruptos, el suelo y hasta el propio aire, todo emanaba una aversión antinatural hacia nosotros, constantemente el rechazo se proyectaba en nosotros, algo no muy raro en una mazmorra, pero cuando nos topamos con ese slime, todas las emociones que proyectaba, mi yo recién iniciada en la magia arcana habría dado la vuelta nada más verla, pero ahora soy lo suficientemente fuerte para pelear, y eso hice.
Pero ahora es peor, no es algún odio o rechazo, ahora todo tenía un tenue color de perversión, como si todo aquí quisieran rompernos, yo ya estaba acostumbrada a algo como esto al tratar con la primera sombra, pero la sutileza con la que se mostraba me hacía sentir enferma.
[Dagon] Hmmm
Miro a mi lado y me encuentro con la mirada de Dagon, ella me miraba con una enorme sonrisa, para después asentir con la cabeza y voltear al grupo.
[Dagon] Muy bien, ¡chicos, es hora de descansar!
Ante sus palabras, todos los dispersos se reunieron nuevamente, luciéndose extrañados por su afirmación.
[Dino] ¿Quieres descansar? No ha pasado ni un día desde que entramos a la mazmorra y...
[Dagon] ¡Levy, Kragel, comiencen!
Ignorando por completo a Dino llamó a sus hermanas, las cuales aparecieron con grandes ollas sobre bases que desprendían fuego, ni bien aparecieron el aire se llenaría de un fuerte olor a mariscos y condimentos, pude distinguir ligeramente el aroma de la grasa de ballena.
[Dagon] ¿Qué están esperando? Acérquense y tomen un plato, hay suficiente para todos.
Ante la invitación, los más alejados se terminaron acercando, el rico aroma de la comida despertó el apetito de todos, por lo que todos comieron.
[Dagon] Aquí tienes.
Dijo mientras me acercaba un plato con una sonrisa, yo lo tomé y ella de inmediato regresaría con sus hermanas. Ella posee la magia arcana del caos, por lo que me es difícil leer sus intenciones, en general la había asimilado como alguien neutral, pero aún así no podía evitar sentirme incómoda con ella a veces.
ESTÁS LEYENDO
La felicidad a basé del inventario
FantasíaKevin, un joven entusiasta y astuto, que siempre aprovechaba cada oportunidad que se le presentase para aprender, emprender o experimentar, termino sin poder concretar sus objetivos al reencarnar en otro mundo de fantasía. Pero no todo es malo, ya q...