2010, Mystic Falls.
La molestia marcó sus rasgos mientras empujaba el pecho del antes despiadado destripador. Para decepción de Klaus, el hombre al que antes consideraba un buen amigo había perdido su toque. Ya no luchaba.
Cuando Stefan lo fulminó con la mirada, con las fosas nasales inflamadas de rabia, Klaus casi pareció divertido hasta que Stefan utilizó sus manos para apartar a Klaus.
Antes de que Klaus pudiera contraatacar, con los ojos oscurecidos por la audacia del vampiro, la visión de Elijah y Damon Salvatore le hizo detenerse.
Su hermano estaba de pie, terriblemente callado, la mirada de sus ojos sabía que hacía que la precaución corriera por sus venas.
Damon tenía una exasperante sonrisa de satisfacción en los labios, que no hacía más que aumentar su paranoia.
Sus vibrantes ojos azules parpadearon hacia la camarera que estaba detrás de su hermano, que sostenía una bandeja para servir. La bandeja plateada estaba cubierta con un paño rojo, que ocultaba lo que había debajo.
Cambiando su atención a su hermano, Klaus entrecerró los ojos. ―Elijah... ¿por qué no te has ido?―
Extendiendo los brazos con confianza, Elijah inclinó la cabeza hacia un lado. ―¿Dónde están tus modales, hermano? Nos olvidamos del postre.―
Sin apartar su mirada de Klaus, Elijah tiró de la tela de la bandeja, arrojándola a un lado. En cuanto vio las tres dagas de plata sobre la bandeja, las facciones de Klaus palidecieron de inmediato.
Damon observó con una sonrisa de satisfacción cómo se le iba el color de la cara, sospechaba que el híbrido malo tenía miedo de sus hermanos, pero más concretamente; de su mujer.
Sacudiendo la cabeza, Klaus bajó la voz a un gruñido. ―¿Qué has hecho?―
―¿Qué has hecho tú? Verás, he aprendido a no confiar en tus vulgares promesas, Klaus. Ahora estamos haciendo esto bajo mis términos. ―exclamó Elijah, entrecerrando los ojos con incredulidad antes de apartarse.
ESTÁS LEYENDO
(Pausada) wιcĸed gaмe ━━ 𝐊 . 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍 [ESPAÑOL]
Fanfictionᴡɪᴄᴋᴇᴅ ɢᴀᴍᴇ "ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴇsᴀ sᴇᴀ sᴜ ᴄᴀíᴅᴀ, sᴜʙᴇsᴛɪᴍᴀʀ ᴀ ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀs ʙᴏɴɪᴛᴀs ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏsᴏᴛʀᴀs." 🏅#1 - Mikelson (24.03.21) 🏅#1 -margaerytyrell (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (19.03.22) 🏅#1 - finnmikelson (20.04.2) 🏅#1...