[ᴄʰᵃᵖᵗᵉʳ ᴛʷᵉⁿᵗʸ-ᴛʷᵒ]

2.2K 259 15
                                    


1002, Sur de Francia

1002, Sur de Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿙࿚♡࿙࿚♡࿙࿚

Con la ayuda de Aubrianne, Astrid estaba elegantemente vestida con un vestido fresco, su cabello oscuro secó y con un elegante peinado, mientras que su piel estaba abrumadoramente perfumada con sales de baño y aceites florales.

Aunque estaba agradecida por la ayuda de Aubrianne, Astrid tenía más curiosidad por saber quién había ordenado a la pelirroja que la ayudara, con la intención de conocer a Aubrianne después.

Ojos que escrutan su entorno, pasos repentinos se acercan a ella a un ritmo rápido. Dando vueltas en esa dirección, Astrid se sorprendió al ver a Tristán, acompañado por dos de sus guardias mientras asentía educadamente a Astrid.

―Lady Astrid, espero que no piense que fue muy atrevido de mi parte encontrarme con usted de esta manera. Sólo quería agradecerle, mi hermana no ha dejado de hablar de la caminata que tuvieron ustedes dos. ―Tristán comentó haciendo que los guardias se detuvieron un par de pasos atrás mientras la saludaba, tomando su mano en la suya y besando su palma.

Recordando que un gesto tan íntimo era considerado un gesto de bienvenida y cortesía por parte de los Señores a las Damas, Astrid asintió, forzando una sonrisa.

―Claro que no, Lord Tristán. Pasé una mañana maravillosa explorando los terrenos con la encantadora Aurora. ―Ella respondió falsamente.

La mañana había sido bastante aburrida con Aurora, Astrid había dejado de lado la mayor parte de las aburridas y aburridas charlas de la mujer, asintiendo y comentando de vez en cuando.

Pero Astrid sabía que tener a Lady Aurora de su lado sería de gran ayuda si alguna vez se veía envuelta en una mala situación, y tener a Lord Tristan de su lado sería una gran ventaja.

Pero el joven no era tan tontamente confiado y tonto como su hermana, y tomando en cuenta la advertencia de Lucien, ella estaba jugando un juego muy peligroso, especialmente cuando él parecía tan sobreprotector con su hermana.

Complacido por su comentario, Tristán asintió. ―Espero que la sirviente que te envié sea de tu agrado.―

Parecía estar ansioso por escuchar su respuesta, esperando que la joven mujer hubiera disgustado de alguna manera a Astrid.

¿Había sido Tristán quien había dañado a Aubrianne, la causa de la marca roja que decoraba su pómulo?

Tal vez había algo más oscuro en Tristán De Martel que no salía a la superficie a menudo.

―Sí, es muy agradable. Un gran regalo. ―Escogió sus palabras con cuidado, esperando su reacción.

Levantó una ceja. ―¿Un regalo? ―

Ella tarareó en respuesta, una brillante y seductora sonrisa en sus labios. ―Sí, necesitaba una nueva doncella y ella es perfecta. Es muy generoso, Lord Tristán.―

(Pausada) wιcĸed gaмe ━━ 𝐊 . 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍  [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora