[ ᶜᴴᴬᴾᵀᴱᴿ ᴼᴺᴱ ]

8.5K 445 57
                                    

999 AD.

Como una niña, Astrid podía recordar a su madre diciéndole que el cielo, cuando estaba oscuro y llorando, era un símbolo de tormentas, creado por el todopoderoso Thor cuando algo lo había enfurecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como una niña, Astrid podía recordar a su madre diciéndole que el cielo, cuando estaba oscuro y llorando, era un símbolo de tormentas, creado por el todopoderoso Thor cuando algo lo había enfurecido.

El cielo que una vez había tenido un glorioso tono azul como el de un pavo real, se había oscurecido en un gris ceniza, y las gotas de lluvia empezaban a caer.

Con sus delgados brazos extendidos, Astrid tenía los ojos cerrados , quedando en su mundo oscuro, ya que prestaba poca atención a su entorno.

Sus mechones marrones estaban ahora húmedos y revoltosos, comenzando a frizarse. Su prenda de lana, que antes era más holgada, ahora se aferraba a su figura incómodamente como una segunda piel.

ㅡPor Odín, Astrid. ¡¿Qué demonios te pasa?! ¡Vas a coger la muerte estando aquí fuera! ㅡEl tono agudo de su madre capturó su atención, los ojos se abrieron de golpe para ver que el cielo era ahora una violenta sombra de ácero.

Unas afiladas uñas se apretaron en su antebrazo, dejando unas marcas extrañas de fuego en su camino mientras la tiraban bruscamente en dirección a la casa de la embarcación.

Cuando la arrastraron a través de la puerta, su madre sacó rápidamente una manta del sillón de lectura, envolviendo el pelaje de los osos alrededor de los hombros de Astrid.

Un ceño fruncido desfiguró los frustrados rasgos de su madre mientras miraba a su hija, su mirada implacable. ㅡ¿No me has oído, hija, te he preguntado qué demonios te pasa, y si tu prometido te ha visto? ㅡ

Astrid no pudo evitar burlarse, sacudiendo la cabeza cuando sintió los espirales húmedos pegados a sus mejillas sonrojadas. ㅡ¿Te refieres al extraño? ㅡ

Quizás "extraño" fue una ligera exageración. Ella sabía sobre Niklaus Mikaelson. Tercer hijo de Esther y Mikael Mikaelson, un apuesto joven del que se decía que era extraordinariamente talentoso en la lucha con espada.

Astrid sabía muy bien que algunas de las chicas del pueblo habrían hecho cualquier cosa para comprometerse con el galante Niklaus, algo que su madre le señalaba constantemente. Sin embargo, Astrid no era una chica cualquiera.

No quería ser un trofeo bruto de un hombre, algo bonito para mirar hasta que se aburrieran. Astrid pensó que de todos, su madre habría entendido sus puntos de vista.

Enviándole a su hija una mirada violenta, Sigrid silenció cualquier comentario que amenazara con filtrarse en la lengua de Astrid.

ㅡCuida tu lengua, niña. Tienes suerte de casarte con el hijo de Mikael. ㅡEl tono de su madre fue severo cuando comenzó a frotar los hombros de su hija, un ceño preocupado picando en sus labios al ver a su hija temblar.

Mientras su madre intentaba calentarla, Astrid no pudo evitar decir una última palabra. ㅡ¿Cómo eras cuando te comprometiste con mi padre? ㅡ

Toda la comprensión y la tolerancia se evaporó como una nube de polvo cuando Sigrid levantó una mano, dándole la espalda a la morena temblorosa.

Si Astrid estaba desconcertada por la conducta de su madre, no lo demostró; su cara estaba vacía de cualquier emoción.

Tirando bruscamente de la torre que ahora gotea de los hombros de Astrid, Sigrid habló en voz baja. ㅡNo hables de cosas que no sabes, Astrid. Ahora, cámbiate esa ropa mojada.ㅡ

Con un suave empujón del hombro, Astrid fue enviada al otro extremo de la casa ampliada.

Se le puso la piel de gallina en sus brazos mientras estaba desnuda ante las reducidas y brillantes llamas del fuego.

Bajando la mano por el lado de su cama, Astrid sacó un tronco cortado de debajo antes de caer tentativamente en el ahora ardiente fuego.

Dejando sus prendas aparentemente arruinadas sobre los taburetes frente al vivo fuego, Astrid se giró para tirar de la tela que tenía encima de sus pieles.

Una vez que la delgada tela cubrió su temblorosa figura, Astrid se arrastró tímidamente hasta las suaves pieles de su cama, agarrándola entre sus dedos mientras abrazaba el calor del fuego y de su cama.

En una semana se casaría con Niklaus Mikaelson. Ella sería Astrid Mikaelson, la esposa de Niklaus.

A pesar de sus objeciones, pronto sería un hombre casado. Tal vez no le hubiera importado si era la encantadora Tatia Petrova con la que estaba comprometido.

Sin embargo, a pesar de sus aparentes afectos y de su intento inicial de cortejar a la viuda de tono oliva, su madre le había informado que se casaría con Astrid Ragnulf.

Una parte de él estaba convencido de que esto era obra de Mikael, que no quería nada más que destruir cualquier posibilidad de felicidad que Niklaus pudiera tener.

No estaba diciendo que Astrid no fuera visualmente agradable, ni mucho menos. Era una chica bonita, muy pequeña, con cabello largo y oscuro, piel pálida y rasgos delicados, como los de un felino.

No era un secreto que Kol sentía afecto por la chica, algo que Nik sólo había descubierto cuando Mikael había anunciado el compromiso a todos sus hermanos y a Rebeca.

Con el cuchillo para afilar su lanza de pesca, el sonido de los golpes de metal y una risa angelical eran los únicos sonidos a los que también prestaba atención.

Su mirada se dirigió hacia la impresionante Tatia, con una suave risa que salía de sus labios mientras ponía una mano en el brazo de Elijah.

Los orbes de los brillantes ojos parpadeaban para encontrarse con los suyos, con una sonrisa burlona en sus labios cuando notó que Niklaus la miraba fijamente.

Al fruncir los labios, mantuvo los ojos fijos en los suyos, acercándose a Elijah mientras le enviaba una sonrisa seductora.

ㅡNiklaus. ㅡEl tono agudo de su madre provocó que su mirada saliera de Tatia, haciendo un gesto de dolor cuando el cuchillo rozó su piel, apareciendo una pequeña y leve cortada en la parte interior de su pulgar.

Al aclararse la garganta, Niklaus presionó la herida con su dedo antes de encontrarse con la mirada de su madre. ㅡMadre.ㅡ

Mirando a la Petrova con un desagradable ceño fruncido, Esther se sentó junto a él en el tronco de madera. ㅡEstás mejor sin ella, hijo mío. Astrid será una esposa deseosa, su madre es una mujer conocida; ella y su hija deben ser respetadas. ㅡEsther sermoneó cuidadosamente, observando la reacción de su hijo.

ㅡEstoy seguro , madre y yo las respetare. ㅡRespondió, su respuesta robótica y calculada, sabiendo que no había nada que pudiera decir para hacer cambiar de opinión a su madre.

Y aunque hubiera cancelado el matrimonio, la reputación de la muchacha se vería manchada, y también la suya, lo que significaría que se vería obligado a huir del pueblo.

Amaba demasiado a sus hermanos como para sacrificarlo todo, incluso por la encantadora Tatia.

Esther sonrió. ㅡMe alegro de que estés de acuerdo, Niklaus.ㅡ

(Pausada) wιcĸed gaмe ━━ 𝐊 . 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍  [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora