1821, Nueva OrleansEl odio ardía furiosamente en el corazón de Astrid, tan profundo que estaba arraigado en el tejido circundante.
El actual odio que sentía por Aubrianne coloreó lo poco que quedaba de su alma, extendiéndose por todo su sistema, apagando toda lógica y empatía por la pelirroja que tenía delante.
Aubrianne se veía diferente, no sólo había cambiado su apariencia física de una sirvienta encogida y de ojos saltones, la mirada en sus ojos era casi desconcertante.
Sus ojos color índigo claro, tormentosos con un deseo de venganza, labios de melocotón enroscados en una sonrisa.
Los dedos rozando la suave mejilla de Marcel, la mirada de Astrid nunca abandonó a Aubrianne mientras la pelirroja se volvió una vez más hacia Rebekah, rompiéndole el cuello a la rubia por décima vez.
Tarareando con diversión, Aubrianne dejó caer el cuerpo de Rebekah al suelo fangoso sin cuidado, volviéndose hacia Astrid.
La morena estaba resplandeciente, con los labios caídos y el ceño fruncido. Llenó a Aubrianne de alegría ver a Astrid tan vulnerable.
Había estado esperando 700 años para esto. Desde que su compulsión se rompió y ya no pensó que era Astrid Mikaelson, la esposa de Niklaus Mikaelson, o el castillo de Lucien para ser precisos.
A pesar de ser una original, Aubrianne era casi tan fuerte como su padre, con la morena sólo un año antes de ella. Con el humano, el pequeño Marcel en la foto, era la oportunidad perfecta para su venganza.
Astrid se había encariñado con el pequeño esclavo; el pensamiento hizo reír a Aubrianne. Qué cruel fue el destino...
―Debes tener un fuerte deseo de muerte, herir a los que amo, ir tras mi familia. ―Astrid gruñó, prácticamente temblando de rabia mientras Aubrianne resoplaba.
Parece que estaba disfrutando de la ira de Astrid, mirando distraídamente a Marcel, que todavía estaba inconsciente.
Sacudiendo la cabeza, Aubrianne estaba prácticamente brillando con satisfacción propia.
ESTÁS LEYENDO
(Pausada) wιcĸed gaмe ━━ 𝐊 . 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍 [ESPAÑOL]
Fanfictionᴡɪᴄᴋᴇᴅ ɢᴀᴍᴇ "ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴇsᴀ sᴇᴀ sᴜ ᴄᴀíᴅᴀ, sᴜʙᴇsᴛɪᴍᴀʀ ᴀ ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀs ʙᴏɴɪᴛᴀs ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏsᴏᴛʀᴀs." 🏅#1 - Mikelson (24.03.21) 🏅#1 -margaerytyrell (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (19.03.22) 🏅#1 - finnmikelson (20.04.2) 🏅#1...