.
1820, Nueva Orleans
E
l pequeño niño que tenía delante estaba evidentemente aterrorizado, sus piernas desnudas temblaban mientras mantenía su amplia y tímida mirada fija en sus pies desnudos y cubiertos de barro.
Sus pequeñas manos, toscas y secas por el duro trabajo, se aferraban a la mano de Niklaus, la mano de Marcel tan pequeña que parecía perdida en la de Niklaus.
Los ojos de Astrid se suavizaron cuando se arrodilló, sin preocuparse por la suciedad que cubría sus faldas oscuras cuando se encontró con la mirada aterrorizada de Marcel.
No pudo evitar sentir como si estuviera con un ciervo salvaje, que cualquier movimiento brusco lo asustaría y le causaría un dardo en la dirección opuesta.
Realmente le rompió el corazón, cuando se encontró con sus vulnerables ojos chocolate, extendiendo su mano, los ojos parpadeando momentáneamente para encontrarse con los de Klaus. Él miraba a Astrid de cerca, con ojos cálidos y una cariñosa sonrisa en sus labios.
Con una dulzura similar a la que había usado cuando una vez tuvo a Ivar en sus brazos. Había sido tan pequeña y frágil que tenía miedo de que lo rompiera.
Tragándose los pensamientos más increíbles, Astrid colocó suavemente su mano en la mejilla de Marcel, elevando su mirada a la de ella. Tan pronto como su suave palma toco sus mejillas, Marcel instintivamente hizo un gesto de dolor.
La pequeña acción, el instinto que había sido programado en su mente, la llenó de una ira sedienta de sangre. Cómo alguien podía levantar una mano, o dañar a un niño estaba más allá de ella. Eran los verdaderos monstruos, no vampiros u hombres lobo.
―Hola, me llamo Astrid. No tienes por qué tener miedo, dulce niño. ―Astrid meditó, manteniendo su tono dulce mientras Marcel tragaba.
Estaba claramente inseguro mientras su mirada se dirigía a Klaus para tranquilizarlo, quien asintió con la cabeza, la sonrisa nunca abandonó sus labios mientras miraba a su esposa.
Mientras ella miraba a Marcel, él notó cuánta paz parecía ella. Sus ojos eran ligeros y llenos de una alegría indescriptible, sus hombros ya no estaban tensos, sus labios se curvaban en una sonrisa genuina mientras irradiaba tranquilidad.
¿Era esto todo lo que tenía que hacer para ganarse su favor, para recuperarla, traerle un niño?
Era un ganar-ganar en lo que a él respectaba, Marcel necesitaba claramente una madre, alguien que lo protegiera y lo amara a pesar de todo, mientras que Astrid necesitaba llenar el vacío que anhelaba en su interior.
Y para Klaus, ganaría a su esposa de nuevo y sería capaz de ser mentor del chico que le recordaba tanto a sí mismo. Había sido un luchador, no soportando el abuso que su superior le había infligido, tal y como Klaus deseaba tener de niño con Mikael.
Pero de nuevo, lo había intentado, una vez. Había sido un error tonto.
Si no fuera por el collar de su madre, tal vez no habría sido clavado en el roble por la espada de Mikael, dejado por muerto antes de que su madre lo hubiera curado.
Klaus estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Astrid estaba tratando de mantenerse unida, con lágrimas bailando en sus expresivos ojos.
―Dulce niño, ¿crees que vales menos por tu piel? Tu valor es mil veces mayor que el de la gente que te hizo creer eso. ―Los labios de Astrid se curvaron mientras trataba de evitar el gruñido que amenazaba con salir de sus labios.
El mundo era un lugar cruel, pero que esta niño viera eso, y creyera que lo era menos por su piel, la enfureció. Acariciando su mejilla, Astrid forzó una sonrisa mientras Marcel se sonrojaba.
―No sé qué decir, señora. ―Murmuró, encogiéndose de hombros mientras Astrid sonreía.
Poniéndose de pié, Astrid tomó suavemente su mano en la de ella. ―Astrid, llámame Astrid. ―Ella lo corrigió.
Una mano sosteniendo la de Astrid y otra la de Klaus, Marcel estaba abrumado cuando la pareja rica comenzó a caminar con él por el camino polvoriento, en la dirección opuesta al funeral.
―¿Qué le pasó a tu madre, Marcel, si no te importa que te pregunte? ―Astrid preguntó con recelo.
Se preguntaba cómo una madre podía permitir que su hijo creciera en la esclavitud. Astrid habría hecho cualquier cosa por Ivar, cualquier cosa.
Marcel se resopló. ―La fiebre se la llevó, señora... Astrid. ―
Sus ojos se ablandaron, una sensación de frío la bañaba. A una edad tan joven, Marcel había estado expuesto a la muerte.
―Lo siento, dulce niño.―
Klaus le envió una sonrisa. ―No lo sientas, todo lo que ha pasado lo ha convertido en lo que realmente es; un guerrero.―
Ella sintió que su corazón se contrajo por las amables palabras de Klaus, sus labios se curvaban en una gran sonrisa al encontrarse con las miradas. Ella pudo sentir que su guardia se desplomaba, la forma en que él había actuado y hablado con Marcel le dijo que este no era Klaus manipulando la situación a su favor.
Era más que probable que Klaus se viera a sí mismo en el niño, como había sufrido a manos de su padrastro, Marcel había sufrido a manos de sus "amos".
―Tienes razón, Nik.―
ESTÁS LEYENDO
(Pausada) wιcĸed gaмe ━━ 𝐊 . 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍 [ESPAÑOL]
Fanfictionᴡɪᴄᴋᴇᴅ ɢᴀᴍᴇ "ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴇsᴀ sᴇᴀ sᴜ ᴄᴀíᴅᴀ, sᴜʙᴇsᴛɪᴍᴀʀ ᴀ ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀs ʙᴏɴɪᴛᴀs ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏsᴏᴛʀᴀs." 🏅#1 - Mikelson (24.03.21) 🏅#1 -margaerytyrell (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (19.03.22) 🏅#1 - finnmikelson (20.04.2) 🏅#1...