[ ᶜᴴᴬᴾᵀᴱᴿ ˢᴵˣ ]

4.1K 397 68
                                    

999 DC.

- 漫 ~ * '¨¯¨' * · 舞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 漫 ~ * '¨¯¨' * · 舞

 La luz del sol se filtró a través de las cortinas delgadas de tela, bailando a lo largo de la casa, llenando de luz la habitación oscura.

Ante la repentina invasión de la luz del sol, Astrid se despertó asustada, frotándose los ojos. Acurrucándose en las suaves pieles, Astrid murmuraba de forma incoherente, sus palabras se desdibujaban y se postergaban del sueño.

Frotando sus ojos una vez más, Astrid dejó escapar un bostezo, mirando hacia la ventana. A juzgar por la intensidad, parecía que ya era mediodía; se había quedado dormida.

Mientras se movía para sentarse y balancear sus piernas a un lado, un dolor repentino entre sus piernas detuvo sus movimientos.

Respirando profundamente, sus cejas se fruncieron cuando un brazo se enroscó alrededor de su cintura desnuda, las puntas de los dedos acariciaban el plano del estómago.

Mirando el brazo, se dio cuenta de que se estaba apretando suavemente contra el cálido agarre de su marido sin despertarlo de su sueño.

Tan pronto como la planta de sus pies tocaron el suelo de madera de la casa, el dolor sordo regresó, el movimiento repentino aparentemente lo provocó.

Ignorando el dolor que la rodeaba, Astrid se acercó de puntillas a la caja que contenía sus vestidos y prendas de vestir.

Sin mirar los diferentes colores, Astrid se puso la ropa interior y eligió el primer vestido que tocó.

Mirando con cuidado a Niklaus, Astrid se sintió aliviada de que aún estuviera durmiendo, con suaves ronquidos saliendo de sus labios separados mientras ella se ponía la bata esmeralda sobre su cabeza.

Una vez vestida, Astrid se dirigió a su espejo, trenzando rápidamente y sujetando sus salvajes mechones en un peinado semi trenzado.

Tomándose un momento para mirar alrededor de la casa grande, Astrid sonrió. Era bonita, aunque necesitaba algo que la convirtiera en su casa y no en la de alguien más.

Astrid no pudo evitar preguntarse cómo se sentía Finn sobre toda la situación. La cabaña de madera había sido originalmente propiedad de Finn y Aslaug, se la había regalado el abuelo de Aslaug.

Debe haber sido más que difícil para Finn dejar la casa de campo y volver a vivir con sus padres. La cabaña pequeña debía tener muchos recuerdos, tanto buenos como malos.

Por supuesto que Astrid estaba más que agradecida por el regalo de todo el clan Mikaelson, pero Astrid no podía dejar de pensar en la pobre Aslaug.

(Pausada) wιcĸed gaмe ━━ 𝐊 . 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍  [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora