999 D.C- 漫 ~ * '¨¯¨' * · 舞
Era desconcertante pensar que habían pasado diez lunas enteras desde el día de su boda, el tiempo parecía pasar a un ritmo exultante.
Tarareando una oda sincera en su aliento, Astrid colocó distraídamente los panecillos recién hechos en la cesta, caminando por la cocina a un ritmo que una mujer embarazada no usaría normalmente.
Una vez que todos los panecillos calientes estaban bien colocados en la cesta de mimbre, Astrid se apoyó en la silla de madera, con la mano cayendo sobre la prominente hinchazón de su estómago, y una sonrisa apareció en sus labios.
Tan pronto como paso su sangre lunar, Astrid fue a ver a Esther, quien confirmó la esperanza de Astrid. Estaba embarazada.
Ahora acercándose al final de su embarazo, Astrid tenía casi nueve lunas, y aunque el concepto de nacimiento le preocupaba, estaba emocionada de que ella misma y Niklaus conocieran pronto a su pequeño.
Era extraño para Astrid mirar hacia atrás en el tiempo en que no quería casarse con Niklaus, sin embargo, ahora se preocupaba profundamente por él, incluso lo amaba.
El anuncio de que estaba embarazada los había acercado más que nunca, Niklaus había jurado no convertirse en su padre, nunca le levantaría la mano a su hijo.
Colocando la cesta de pan en su cadera, Astrid salió de la casa, cerrando rápidamente la puerta tras ella.
Tan pronto como ella caminó por el bullicioso patio, Kol la vio, sus cejas se arrugaron antes de que él se apresurara a avanzar, arrebatándole la cesta. ⏤¡Hey! ⏤
Kol se encogió de hombros, sosteniendo la cesta en sus brazos. ⏤Creo que alguien te dijo que te lo tomaras con calma.⏤
Sacudiendo la cabeza, Astrid resopló. ⏤¿Vas a contarle a tu madre? Hmmm. Oh, Kol, has cambiado. ⏤Ella se burló, haciéndole sonreír.
⏤Bueno, ¿qué puedo decir? Veo a una damisela en apuros, me gusta aparecer de repente. ⏤Kol respondió alegremente haciéndola reír.
Antes de que Kol o Astrid pudieran hacer otro comentario, Niklaus se acercó a ellos por detrás, arrebatándole bruscamente la cesta a Kol. ⏤Puedo ayudar a mi esposa, gracias Kol. ⏤El tono de Nik era agudo.
Con el ceño fruncido, Kol asintió. ⏤Muy bien, tómalo con calma Astrid. Y antes de irme, debo decir que el embarazo te hace ver deslumbrante. ⏤ Enviando una sonrisa a su hermano, Kol rápidamente se alejó antes de que Nik pudiera perseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
(Pausada) wιcĸed gaмe ━━ 𝐊 . 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍 [ESPAÑOL]
Fanfictionᴡɪᴄᴋᴇᴅ ɢᴀᴍᴇ "ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴇsᴀ sᴇᴀ sᴜ ᴄᴀíᴅᴀ, sᴜʙᴇsᴛɪᴍᴀʀ ᴀ ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀs ʙᴏɴɪᴛᴀs ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏsᴏᴛʀᴀs." 🏅#1 - Mikelson (24.03.21) 🏅#1 -margaerytyrell (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (19.03.22) 🏅#1 - finnmikelson (20.04.2) 🏅#1...