1919, Nueva OrleansAstrid apenas podía controlar la sonrisa que dominaba su boca, los labios pintados color carmesí se convirtieron en una sonrisa deslumbrante que casi llegaba a sus ojos.
Prácticamente irradiaba la felicidad que realmente sentía, con la mano unida a la de Nik mientras la llevaba suavemente a sus asientos, con Rebekah siguiéndola, de forma bastante tímida, lo que Astrid atribuyó a los nervios de la primera cita.
Sentía que todo se había puesto en su sitio, Marcel y Rebekah, con el permiso de ella y Nik, habían decidido hacer pública su relación, y Astrid no podía estar más feliz por los dos.
Al pensar en su bebé, los ojos curiosos de Astrid parpadeaban a su alrededor. Aún no había llegado, no era propio de Marcel llegar tarde, o dejar plantada a una mujer tan hermosa como Rebekah.
Astrid supuso que algo había surgido, que Marcel resolvería rápidamente y volvería al teatro.
Afortunadamente, el balcón que ella había reservado significaba que el asiento de Marcel no estaría ocupado y no tendría que ser resuelto con compulsión, o en el caso de Nik; amenazas mortales.
Astrid sólo esperaba que no se perdiera demasiado del evento. La orquesta que tocaba era muy popular, y estaba de gira por todo el mundo.
Elijah llegaría pronto, se había estado preparando y Nik, siendo Nik, había estado demasiado impaciente por esperar a su hermano, haciendo comentarios sarcásticos sobre la incapacidad de Elijah para elegir entre dos corbatas que eran simplemente más oscuras que la otra.
La multitud; humanos, lobos, brujas y vampiros por igual estaban conversando ansiosamente, encontrando sus asientos antes de que el espectáculo comenzara.
El estreno de esta noche fue la noticia de la ciudad, y parecía que todos los que tenían un nombre estaban presentes.
Apenas capaz de reprimir la sonrisa que cubría sus labios carmesí, Astrid apretó las manos de Nik cariñosamente.
ESTÁS LEYENDO
(Pausada) wιcĸed gaмe ━━ 𝐊 . 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍 [ESPAÑOL]
Fanficᴡɪᴄᴋᴇᴅ ɢᴀᴍᴇ "ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴇsᴀ sᴇᴀ sᴜ ᴄᴀíᴅᴀ, sᴜʙᴇsᴛɪᴍᴀʀ ᴀ ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀs ʙᴏɴɪᴛᴀs ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏsᴏᴛʀᴀs." 🏅#1 - Mikelson (24.03.21) 🏅#1 -margaerytyrell (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (19.03.22) 🏅#1 - finnmikelson (20.04.2) 🏅#1...