[ᴄʰᵃᵖᵗᵉʳ ᴛʷᵉⁿᵗʸ-ᴏⁿᵉ ]

2.4K 245 15
                                    


1002, Sur de Francia

1002, Sur de Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿙࿚♡࿙࿚♡࿙࿚

El alboroto con Kol la noche anterior era todo lo que Astrid podía pensar mientras caminaba por los hermosos jardines del castillo.

Rosas de todos los colores rodeaban el lugar, flores silvestres brotando y floreciendo a lo largo de todos los caminos empedrados y bancos de madera.

Con su brazo enredado en el de Aurora, Astrid asintió educadamente, pretendiendo que había estado escuchando lo que sea que la pelirroja había estado hablando.

―¿Qué piensas, Astrid? Creo que la nueva moda se convertiría en ti. ―Aurora se rió, apretándole el brazo a Astrid mientras la morena le enviaba una sonrisa deslumbrante.

Sacudiendo la cabeza, los rizos marrones de Astrid cayeron por su espalda. ―Creo que se verían aún más hermosos en ti, Aurora. Especialmente los tonos de esmeralda y ciruela.―

Sonriendo ante el cumplido, Aurora soltó una risa vertiginosa, sus mejillas se volvieron de un color rosa. ―Sin duda tendré que aceptar la oferta de mi padre, gracias por tu consejo, Astrid. Me preocupaba que fuera un movimiento demasiado valiente. ―Aurora admitió.

La pelirroja era claramente más una seguidora de tendencias que una creadora de tendencias, aunque Astrid siempre había sido lo contrario.

Disfrutaba probando cosas que estaban fuera de su zona de confort, que no se consideraban exactamente normales.

Astrid asintió con la cabeza y suspiró suavemente, disfrutando de la sensación de que el sol bailaba sobre su piel bronceada.

Nunca más aprovecharía la luz del sol, había extrañado su calor cuando se habían convertido en vampiros. Le había llevado semanas a Esther encontrar una solución que les permitiera caminar bajo el sol.

Habían estado confinados en su casa hasta que salió la luna y la oscuridad descendió, la luz del sol quemaba su piel.

Instintivamente tocó el anillo de la luz del día en su dedo, Esther había hecho uno para todos ellos.

―¿Qué es? ―Aurora preguntó preocupada, frunciendo el ceño ante el repentino suspiro de Astrid.

Astrid sonrió. ―Nada, mi señora. Sólo estoy apreciando el hermoso clima. ―

La pelirroja se rió. ―Sí, es bastante encantador, ¿verdad? Me gusta cuando la luz del sol baila sobre mi piel. ―Aurora gorjeó.

(Pausada) wιcĸed gaмe ━━ 𝐊 . 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍  [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora