999 D.C- 漫 ~ * '¨¯¨' * · 舞
El guiso de conejo asado que Esther había cocinado era más que delicioso, aunque la compañía no era tan atractiva, por desgracia.
Mientras se llevaba el guiso a la boca, Astrid era consciente de la mirada lasciva de Mikael hacia ella. Se arrepentía de su decisión de llevar una bata tan ajustada.
Enviando una sonrisa cortés a su suegra, Astrid habló. ⏤El guide esta delicioso, Esther. Tendrás que darme la receta.⏤
Sonriendo ante el cumplido, Esther se recuperó rápidamente, encogiéndose de hombros tranquilamente. ⏤Kol fue el que cazó los conejos, sin él no habría sido capaz de hacer el guiso. ⏤Ella respondió humildemente.
Kol, que estaba sentado frente a ella sonrió con orgullo, con los codos apoyados en la mesa mientras se inclinaba hacia adelante. ⏤Te dije que mi puntería era buena, querida.⏤
Sentada alrededor de la larga mesa de roble, Astrid estaba rodeada por el clan Mikaelson. En la cabecera de la mesa, Mikael se sentó, sus inquisitivos ojos oscuros haciendo que Astrid se sintiera incómoda, no que Esther, que estaba sentada obedientemente a su derecha, pareciera darse cuenta.
Todos los hermanos de Niklaus estaban presentes, incluso el pequeño Henrik que empezaba a bostezar y a frotarse los ojos cansadamente.
Sentado a su lado, Niklaus estaba descansando una mano en su muslo, su toque indicaba su necesidad de consuelo y apoyo.
Aunque Niklaus nunca lo había admitido, Astrid sospechaba que Mikael le había hecho daño de alguna manera. El tema de su padre era delicado y normalmente cambiaba bastante rápido.
Pero Astrid no era tonta, había visto las cicatrices descoloridas que manchaban la piel clara de su espalda.
Si no hubiera estado tan ansioso, Astrid supuso que Nik habría puesto los ojos en blanco ante la actitud serena de Kol.
⏤Tiene razón, madre. Este debe ser el mejor guiso hasta ahora. ⏤Rebekah se levantó, agitando sus ojos bonitos mientras tomaba el estofado con su cuchara.
Kol simplemente resopló, sacudiendo la cabeza ante el comentario. ⏤Cualquier cosa es mejor que la sopa de col. ⏤Respondió, moviendo la nariz en señal de disgusto por el plato que normalmente comerían durante el invierno.
En lugar de canalizar cualquier agresión, Mikael soltó una carcajada, golpeando su puño contra la mesa. Las miradas desconcertadas se intercambiaron discretamente alrededor de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
(Pausada) wιcĸed gaмe ━━ 𝐊 . 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍 [ESPAÑOL]
أدب الهواةᴡɪᴄᴋᴇᴅ ɢᴀᴍᴇ "ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴇsᴀ sᴇᴀ sᴜ ᴄᴀíᴅᴀ, sᴜʙᴇsᴛɪᴍᴀʀ ᴀ ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀs ʙᴏɴɪᴛᴀs ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏsᴏᴛʀᴀs." 🏅#1 - Mikelson (24.03.21) 🏅#1 -margaerytyrell (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (19.03.22) 🏅#1 - finnmikelson (20.04.2) 🏅#1...