1919, Nueva Orleans
Las calles de Nueva Orleans estaban llenas de su típico ajetreo mientras las dos vampiras, vestidas con trajes de enfermera azul, prácticamente saltaban por las calles sin ninguna preocupación en el mundo.
Brazo unido sobre otro brazo, las risitas salían de sus labios color carmesí pintados mientras caminaban con un extravagante resorte en sus pasos, a pesar de terminar lo que era un cambio bastante cansado en el sanatorio de fluer-de-liis.
Incluso para un vampiro de novecientos años de edad, era agotador, tratar con humanos enfermos que por derecho estaban de mal humor.
Fue su buena acción del siglo que le dijo a Nik, para su diversión cuando la interrogó sobre el asunto.
―¡Genevieve ciertamente no estaba feliz con nosotros! ―Eve exclamó con una sonrisa brillante, aunque el brillo nervioso en su iris almendrado significaba su ansiedad por molestar a la pelirroja a cargo de su pabellón.
Haciendo a un lado el comentario, los labios carmesí de Astrid se levantaron con una sonrisa divertida mientras se volvía para mirar a la morena.
Los rizos de miel le cayeron por la espalda por el movimiento repentino cuando se dirigió al bebé vampiro.
Después del baile, Eve se había convertido en rápidamente amiga de Astrid, aunque ésta fuera ochocientos noventa años mayor que ella. Eve se había convertido en la roca de Astrid durante el primer año de Marcel fuera de casa.
―Oh por favor, Genevieve no podría dañar a una mosca. Además, está demasiado ocupada tratando de encajar para hacer enemigos. ―Astrid resopló, sacudiendo la cabeza al pensar en la bruja pelirroja.
La jefa de enfermeras era extremadamente cansada y aburrida, pero sobre todo estaba desesperada por un compañero. Astrid pensó que era bastante patética, especialmente considerando que era una bruja practicante.
ESTÁS LEYENDO
(Pausada) wιcĸed gaмe ━━ 𝐊 . 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍 [ESPAÑOL]
Fanfictionᴡɪᴄᴋᴇᴅ ɢᴀᴍᴇ "ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴇsᴀ sᴇᴀ sᴜ ᴄᴀíᴅᴀ, sᴜʙᴇsᴛɪᴍᴀʀ ᴀ ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀs ʙᴏɴɪᴛᴀs ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏsᴏᴛʀᴀs." 🏅#1 - Mikelson (24.03.21) 🏅#1 -margaerytyrell (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (24.03.21) 🏅#1 - natalie dormer (19.03.22) 🏅#1 - finnmikelson (20.04.2) 🏅#1...