Capítulo 24.

68 9 0
                                    

Narrador

Selene deja en la mesa los documentos, besa los labios de su esposo y se aleja del dúo de hombres que estaban en la parte norte de la mansión Duncan. Era cuestión de tiempo para que el griego dijera algo, pues su ceja cobriza se alzó al ver a la esposa de su compañero de delitos alejarse con el característico, contoneo de caderas.

-Interesante -murmura llevándose la bebida a sus labios y observando que su compañero no ha tocado el té que previamente la esposa le ha dejado -Muy interesante -insiste al empezar a reír descontrolado. -tu eres ese recordatorio vivo y latente por el cual no me caso.

-Pensé que era la esposa de tu hermano -refuta.

-Ella también...

-Te falta mucho terreno por recorrer Hermes -le responde Tanned serio.

-Lo que te falta es huevos -replica -¿Cómo puedes dormir con una mujer que sabes busca dañarte a ti y a los tuyos? Sin el miedo que te sacará los ojos, es como criar cuervos.

Mia Sophia Moore James, murió supuestamente hace algunos años atrás en un accidente aéreo, ese fue el trato en que había quedado con Lessie Doyle. Meses después nació Selene Weeb, una estudiante de pediatría que conoció a Tanned en el hospital en que se trataba una Vasectomía. Tanto Claid, Gino y él, se hicieron la misma operación en tiempos distintos y sus chicos estaban enfriados y resguardados.

No te haces viejo de gratis, Tanned Duncan se había casado siete veces, en todas ellas mujeres de diferentes nacionalidades, incluso con una israelita para obtener la nacionalidad y resguardarse del acoso de Norteamérica. La llegada de la chica lo alegró en un comienzo llegó a su vida como un viento fresco, trajo alegrías a esa fría mansión, era una mujer hermosa y lo hizo creer que podría tener una última oportunidad en la vida.

Sin embargo, cuando se tienen tantos enemigos hay que tener en cuenta que los golpes vienen siempre de diferentes lugares y de las personas más insospechadas. Antes de pedirle matrimonio la mandó a investigar, asi supo qué hace un par de años atrás, fue la enfermera de Lessie Stewart y que tenía demasiado dinero que no justificaba, toda vez que la chica era huérfana y la educó un tío paterno, quien murió en la miseria.

-La frase "Ten cerca a tus amigos, pero mucho más cerca a tus enemigos" ¿No te dice nada? -cuestiona y el griego resopla incrédulo.

-No pierdo el tiempo con una mujer cuyos sueños pueden ser más perturbadores que los míos -sentencia y mira hacia la entrada en donde Selene se despide de ellos. -está esperando que mueras para desquitarse con tu cadáver, ha acosado a tu sobrino y a su prometida ¿No harás nada?

-No, porque aún no sé exactamente que quiere-se cruza de piernas y una vez el auto sale detrás de las rejas alza la taza y llama a uno de sus hombres -verifica que me arrojó esta vez.

Para todos podría ser un viejo verde y sin carácter que se dejaba manipular de una mujer joven y hermosa, para él era una lucha con Lessie Stewart desde la tumba. Cogerse a la chica con casi cuarenta años de diferencia y cuya inocencia le hacía creer que podría matarlo o matar a Gino, su único heredero lo conmovía.

Matarla era demasiado fácil y mala idea, por muchos años ha esperado ¿Qué es lo que le dejó encargado Doyle y quienes le ayudan a ello? Es difícil pensar que una mujer cabeza hueca pueda sola con todo esto. Si no ha notado que él sabe quién es en realidad.

-Mientras ella cree estar matándome lentamente es mi puta de momento, sexo seguro porque ella se cuida regularmente y cree que podré darle un hijo. Estamos en tratamiento, ella trata y yo le miento-le dice y de la garganta del griego sale una estruendosa risa.

Una Rosa en mi Invierno 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora