(Capitulo 11) Confidencial

321 51 3
                                    

Las semanas pasan y apenas consigo acostumbrarme un poco a este nuevo hogar, al comienzo me perdía en la gran mansión pero poco a poco fui reconociendo cada rincón,  la señora Diana ya no se encuentra mucho en casa debido a su labor con el pueblo, se encarga de bastante papeleo y por eso permanece siempre ocupada, según tengo entendido es la líder de un gremio de gran importancia, no pregunte detalles para no molestar pero aun asi tengo curiosidad.

La soledad es grande sin mis amigos conejo, paso la mayor parte del tiempo en mi cuarto o explorando la mansión junto con Puní, gracias a mi tiempo en el bosque se como escabullirme sin dejar rastro por lo que las sirvientas les cuesta mucho encontrarme, jeje, es divertido verlas buscarme sin conseguir ningún avance, esa es una de las pocas diversiones que tengo para pasar el rato, me recuerda a cuando me escabullía para cazar, ver como tu presa esta confundida y luego atacar por sorpresa, la diferencia es que yo no atacare solo me mantendré oculta esperando el momento para escapar.

-Señorita!, deje de esconderse, es hora de su baño!, su madre llegará en unas horas <Fayna>

Ah si, el baño... momento peligroso al que han intentado someterme durante estos días, ellas quieres bañarse conmigo y eso es algo que no puedo permitir, nunca supe que tenía un problema hasta que llegó la primera oportunidad, bañarme sola era una cosa pero hacerlo con otras personas simplemente era demasiado para mi.

-Quiero bañarme sola!

-señorita tiene 9 años, deje que la ayudemos, no podemos hacer esto de buscarla todos los días, aún no entiendo porque se niega tanto <Fayna>

-ya les dije que no necesito ayuda... además es muy vergonzoso!

Hablaba desde mi escondite que se encontraba entre alguno de los pilares que había sobre los pasillos, si bien intentaba encontrarme con la mirada y sus oídos no podía lograrlo.

De mis pocos avances con la magia de mi voz aprendí a reducir el sonido que podía emitir y con mi agilidad podía moverme rápidamente en caso de necesitar hablar y esconderme antes de ser atrapada.

-porque es vergonzoso?! Todas aquí somos mujeres...deje de escapar, antes era mas calmada y se dejaba bañar <Fayna>

-ni yo entiendo porqué pero no puedo permitir que se bañen conmigo!, Además si no me siento cómoda es porque antes tampoco era más calmada!

-{pero era mas fácil de atrapar...} <Fayna>

Gracias a mi tiempo en el bosque soy más hábil de lo que cuando desperté aquella primera vez, no me atraparian tan fácilmente.

Pasados los minutos conseguí escapar de Fayna y entrar al baño, para evitar problemas trabe la puerta para que no pudieran entrar y rápidamente tome un corto baño con el fin de mantener mi cuerpo en perfecto estado, mantuve mi integridad y quede perfectamente aseada, lista para el día y para salir sin problemas del baño.

Fayna se veía molesta conmigo por no dejarla bañarme una vez más, no quiso hablarme por un rato aunque esto claro no duro mucho, es decir no soy fácil de evitar, caer ante mis encantos es solo cuestión de tiempo y eso es perfecto para mi.

Lo mismo pasa con mi "madre", deje de decirle señora Diana luego de aceptar un poco el papel que ella tenía en mi nueva vida, ahora solo le digo Diana y cuando estoy con personas que no conozco le digo madre, solo por ser formal, ella es....como decirlo, una mujer algo curiosa, cuando esta conmigo es tranquila y amable pero con personas que vienen de afuera de la mansion es fría e imponente, su presencia fuerte ah conseguido intimidarme mas de una vez, realmente sabe como hacer que la tomen enserio aunque en casa sea completamente diferente.

Como parte de mi proceso para volver a mi ¨”vieja” vida se me menciono que conocería a ciertas personas importantes a fin de presentar al publico mi regreso del bosque de manera definitiva, aunque prefiriera que no pasara era mejor ahora antes de que se filtrara la información por si sola, únicamente debía de ser educada y esperar a que todo terminara. Al parecer mi situación era algo que no podía ocultarme mucho tiempo en especial con los rumores que parecían surgir desde la mansión al exterior.

VelztekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora