(Capítulo 28)Reencuentro

136 28 1
                                    

#Pov Nylie(Izaki)#

Desde que ocurrió el incidente del callejón, mi madre y yo hemos pasado ya un par de días entrenando durante las tardes luego de terminar nuestras labores, ella su trabajo y yo mis clases de la escuela.

Entrenaba con ella para poder usar adecuadamente el estilo Kraniel al luchar sin el uso del maná.

-El estilo ofensivo busca ser dominante, aguanta el momento para ahorrar energía y ataca de forma certera cuando surja la oportunidad, siempre busca el punto débil, debemos hacer que nuestro opone te sea el primero en cometer un error -MamáDiana-

Por suerte gracias a mi tiempo unido a Nylie no era un problema seguir este tipo de rutina.

Diariamente entrenaba los conceptos y ponía en práctica lo que podía según mi madre mostraba la situación, atacar como el viento, fluir alrededor y al momento de vulnerabilidad golpear como un vendaval.

-El estilo defensivo busca contener no aguantar, nosotros como luchadores no podemos permitirnos sufrir daños por cada vez que nos defendamos, fluimos pero podemos resistir, al recibir un impacto siempre debemos buscar que parte de esa fuerza sea dirigida en otra dirección, recibe el ataque y usa la fuerza de tu oponente para derribarlo, aprovecha su impulso para tomarlo por sorpresa y atacar cuando esté vulnerable -MamáDiana-

Igual que al atacar se debe esperar el momento a la hora de defender, fluir en el ambiente y cuando se de el momento de bloquear un golpe hacer que este cambie de dirección ya sea total o parcialmente, buscamos fluir y ser impredecibles, rápidos pero fuertes.

Al atacar movernos en busca de una debilidad y al defender esperar el momento justo para contraatacar, esa era la clave del estilo Kraniel.

-Ahora actúa! -MamáDiana-

Al recibir un ataque de parte de mi padre por instinto de tantas veces que lo había repetido logré bloquear parcialmente su ataque, mi palma recibió su golpe y al mismo tiempo la hice retroceder para no detener el golpe en seco y lastimarme.

Mientras mi brazo retrocede hago que mi otro brazo avance en dirección a mi madre logrando así darle un ligero toque en su hombro.

-Bien hecho! Fue una buena reacción, algo tosca pero funcional, sin depender del mana o la exaltación -MamáDiana-

-Apenas logré tocarte pero realmente lo sentí, fue una sensación extraña, siento que lo estoy comprendiendo, es divertido

-Eso es lo importante, ahora ve a darte un buen baño y descansa que mañana tienes clase -MamáDiana-

-si señora!

Tras un día cansado mi rutina me llevaba a tomar un largo baño en solitario, al comienzo era algo incomodo pues sin Nylie mi cuerpo ya no me era del todo natural pero al fin y al cabo era simplemente algo a lo que me debía acostumbrar, por suerte gracias al entrenamiento conseguí que mi cansancio fuera la excusa perfecta para bañarme solo pues quería reposar sin preocuparme por nada.

Así evitaba bañarme con otras mujeres cosa que si bien algunos considerarían un premio en realidad era más complejo que eso para mí yo actual. Soy un hombre de corazón, pero antes que eso soy un caballero, no quiero aprovechar mi situación así.

-Solo avanzando en el día a día, cada noche sueño con ese pasado en donde soy Nylie y veo lo que sucedió, si sigo soñando eso es porque aún sigo conectado con ella, pero aún así me sigo sintiendo solo, quisiera almenos saber que está bien...

Al entrar en calor salí del baño luego de pasar un tiempo relajándome en el agua caliente, me cambié a una ropa cómoda que guardaba allí, y procedí a dirigirme a mi habitación.

VelztekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora