Epílogo 1

94 15 10
                                    

#Pov Diana#

Ya algún tiempo había transcurrido desde aquel incidente, las bajas se lograron mantener al mínimo gracias al ataque coordinado que realizamos aunque la mayoría de las muertes se acabarán dando en el pueblo.

Gracias a Dãrin y Ōkami pude darme una idea general de lo que había sucedido, al parecer el ataque de Acteón no fue más que una medida desesperada, abandono su organización al verse acorralado por lo que acabo usando a uno de sus secuaces para traer a varios de los suyos antes de que fueran detectados, mientras mi hermano y Ōkami destruían sus bases de operación lejos del pueblo el aprovecho para dar un golpe personal, por suerte todo termino bien, o bueno, se logró solucionar sin grandes pérdidas.

-Lo lamento señora Diana, por la gravedad de sus heridas temo que esto sea todo lo que podamos hacer, este tipo de daño va más allá de nuestras capacidades -Doctor-

Era de esperar, con tal de superar la fuerza de Acteón me vi forzada a usar toda mi fuerza de golpe y sin restricciones, tanto mi cuerpo físico como mi red de maná debieron estar destrozadas.

-Así que hasta aquí llegue....

Combinar el depredador con magia Eolia siempre fue algo arriesgado, con mis técnicas básicas no hay ningún problema pero con las últimas es otra cosa, el depredador borra el límite que nuestra mente pone sobre el cuerpo y si se combina con una magia que excede ese límite los daños al usuario no podrían ser menores en especial en un combate donde pude morir.

-El uso de su maná a ese nivel y llevar su físico al límite causó daños irreparables a su cuerpo, sus huesos se fragmentaron y sus músculos se desgarraron, la magia logro ayudar a unirlos pero no a recomponerlos por completo, incluso con magia de alto nivel esto es algo que ni el tiempo podrá recuperar -Doctor-

La magia de sanación y la medicina en general resultan complejas y fascinantes, mientras mayor sea el rango de la magia de sanación mayor será el efecto en recomponer el cuerpo, su funcionamiento es básicamente el de acelerar el proceso natural de sanación del cuerpo y con la suficiente experiencia y precisión realizar operaciones capaces de incluso juntar partes del cuerpo o hasta recrearlas por completo, pero esto es algo complejo y que muy pocos han dominado pues a diferencia de otros tipos de magia el conocimiento de vuelve una prioridad mayor a la cantidad de maná.

Al momento de encontrarme mis heridas eran tales que tuvieron que intervenir de inmediato, cerrar mis heridas y acelerar mi recuperación hasta un punto estable, en una recuperación natural mi cuerpo podrá recuperarse pero guardara secuelas que no podrán sanar y encontrar a alguien capaz de hacerlo a estas alturas sería de lo más complicado que hay.

-Doctor, almenos podré caminar?

-Sus extremidades fueron las más afectadas, de eso no hay duda, tomara tiempo y rehabilitación pero somos positivos en cuanto a que pueda caminar, solo no podrá continuar luchando como aventurera -Doctor

-Lo entiendo, cual es el estado actual de mis hijas?

-La señorita Nylie está en buen estado, por suerte evitó heridas graves y aunque aún no se le recomienda salir no está bajo ningún riesgo, La señorita Lylia por otro lado sufrió mucho más daño, sus brazos requirieron cuidados especiales pero por suerte no fue nada permanente, ella sigue en reposo debido al desgaste causado por el uso excesivo de su maná, la anemia mágica es algo complicada, por su seguridad y futuro deberá descansar en cama por algún tiempo en lo que se repone completamente -Doctor-

Similar a la Anemia causada por pérdida de sangre el agotar el maná del cuerpo puede ser en extremo peligroso después de todo es nuestra fuente de vitalidad, seguro se ha de estar sintiendo horrible, al llegar a ese límite el cuerpo empieza a extraer el maná de usado para las funciones vitales como si se extrajera a la fuerza, estara un par de meses con algo de debilidad y malestar después de todo aunque su maná se reponga su cuerpo no lo hará con facilidad, necesitará tiempo para que esté circule con normalidad a todas las partes de su cuerpo. En mi caso quizás tarde un par de eses o más en sanar a un punto donde pueda usar mi maná hasta cierto nivel.

VelztekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora