-Entonces así fue como pasó....siendo tan pequeña acabaste en ese lugar, tanto miedo debiste pasar... -Izaki-
-Hubiera muerto en ese lugar si no hubiera sido por ti, realmente estoy feliz de haber sido uno durante ese tiempo, cuando te vi por primera vez no supe que pensar o que tan importante podrías ser -Nylie-
-
-
-
-
-
#Pov Nylie(Pasado)#
Por la siguiente hora la diosa procedió a explicarme la historia de aquel chico y mi papel en este trato.
Inicialmente la Diosa hablo y para explicarme la situación dijo:
“El camino de las almas y el ciclo de reencarnación, toda persona en el mundo y entre mundos, cada alma es única y sentido en su vida es la simple autosuperación, el desarrollo del ser único en donde el esfuerzo de una vida es heredado como talento en la otra, cada persona busca aprovechar su vida al máximo hasta alcanzar la plena superación siendo este el momento en el que se podrá transcender.
Sin embargo no todo el mundo lo puede lograr, almas que no logren su objetivo pero que hablan cumplido su ciclo sin problemas simplemente renaceran, olvidando todo el esfuerzo se convierte en talento para la próxima oportunidad, eso sería lo habitual pero existen casos donde no sucede así, muertes injustas o prematuras, completa insatisfacción o una muerte miserable, todo aquel que no logrará cumplir un justo ciclo tendría la oportunidad de reencarnar, conservar sus recuerdos completa o parcialmente a fin de aprovechar una nueva oportunidad aunque para eso muchos factores de deben de cumplir”
La muerte de Izaki simplemete había sido injusta, estar en el lugar y momento incorrecto, una muerte donde por bondad se acabó perdiendo todo, un chico joven que no pudo disfrutar de su futuro y que ahora buscaba una nueva oportunidad de vivir.
Un alma a reencarnar no puede simplemente nacer de la nada, se busca juntar a una nueva vida que aún no contará con un alma que portar.
Había varias maneras, reencarnar en un bebé a punto de nacer, poseer un cuerpo que recientemente hubiera perdido el alma que le daba vida, o incluso tomar un cuerpo que hubiera sido creado con de forma artificial por medio de algún sacrificio de poder.
El problema era que el alma de Izaki no podía acceder a ninguna de estas alternativas, nadie podría aportarle un cuerpo nuevo, su alma no había llegado al momento de ningún nacimiento ni muerte temprana, simplemete vivía a la deriva y aunque para muchos sea absurdo pensarlo Dios no tenía la capacidad de otorgarle un cuerpo nuevo.
Se podría esperar pero mientras mas tarde un alma en renacer más partes de su memoria se perderán lo que llevaría a un renacer completo, aunque muchos son aptor para la reencarnación no todos lo logran debido a dichas condiciones y ahí es donde entraba yo.
Para darle una nueva oportunidad y además salvar mi propia vida yo debía....
-Compartir mi cuerpo con el...
-Al unir dos almas en un mismo cuerpo la fuerza vital del ente resultante será considerablrmete mayor, podrás recupérate con mayor facilidad y sobrellevar mejor el duro ambiente que te tiene atormentada, se que no es lo mejor pero almenos tendrás una oportunidad, tanto para ti como para el -D.Veztel-
-Pero... realmente estará bien? Nos perderemos el uno al otro? Que pasara entonces?
-en un principio así será, se convertirán en una nueva entidad, ni Nylie ni Izaki, juntos serán algo distinto pero cuya unión les permitirá afrontar todo lo que por separado no podrían enfrentar almenos hasta el momento donde la situación se pueda remediar -D.Veztel-
ESTÁS LEYENDO
Velztek
FantasíaUn bosque inmenso estaba delante de sus ojos y una vida nueva de la cual no se sabía quién era la protagonista. Dos almas unidas en busca de una nueva oportunidad en un mundo de fantasía. Esta es una historia donde un chico tras morir reencarna en e...