No sabes en qué iba la historia pues tarde mucho en actualizar? Que tal un breve resumen?
-
-
-
Tras salir del bosque nuestra protagonista se encontró en un lugar desconocido, ante ella el recuerdo de un pasado propio y recuerdos de otro más, Diana es la madre de nuestra protagonista en este mundo aunque apenas y la pueda recordad.
Apareció su amigo se la infancia quien bajo el nombre de Erick fue uno de los primeros vínculos en esta nueva vida.
Nos comentaron en la reunión de Diana con otras personas importantes sobre los problemas y desapariciones de jóvenes por toda la región, no sabíamos que pasaba y para complicar más las cosas una misteriosa chica secuestraria a nuestra prota Nylie/Nini, quien es esta persona? Una Nekorv(Gato/Cuervo)?
Cuantos clanes más habrá? Y porque su actitud hacia Nini fue así?
De aquí llegamos a la escuela en donde Mini iba a estudiar, aquí conocería a una nueva amiga llamada Kelly, una Nillion(Camaleón/Polilla), aún no sabemos mucho de ella pero con su compañía descubrirnos algunos datos interesantes sobre el bosque en donde estaba atrapada.
También llegaría a conocer a una de las personas más importantes de su clan, el líder de los Kraniel Okami, finalmente mencionamos aquellas pruebas donde conoceríamos las distintas artes de combate para llegar finalmente hasta aquí.
FIN DEL RESUMEN
-
-
-
-
-
-
-
-
Autor: Hola Hola! Les habla Arion, El autor de esta historia, como pueden ver este es un capítulo especial publicado debido a que recientemente se publicó el capítulo 20 de velztek.
En el anterior especial nos quiso hablar un poco del las razas de este mundo y el pensamiento que me daría parte de la inspiración al tratar con ellas.
Al final no di muchos detalles así que pensé que este especial sería una buena oportunidad.Así que empecemos con la raza principal de esta historia, los velztek!
-
-
-
-
-
-
-
Entre el infinito multiverso infinitas realidades se formaban todo el tiempo, cada una con sus propias reglas y cualidades, cada era, cada historia y cada posibilidad podían reflejarse en uno de estos mundos.
Un día tras una chispa el inicio de un nuevo mundo surgió.
La realidad sin nombre existía en un mar de caos sin más que la colisión de un todo y nada que existían a la vez; de entre todo esto nació una casualidad, el primer Dios hizo su aparición, Kamiel fue su nombre y de el surgió todo lo demás que existió tras el.
De su mano surgió aquella tierra sin nombre, a la esencia del caos le otorgó el nombre de maná, para ayudarse a darle forma tomo lo que quedó y siendo aquello que daba orden le dio el nombre de Éter.
El éter surgieron los grandes espíritus y del inestable maná surgieron los primeros monstruos y del choque entre ambos se dio paso a la primera calamidad, el caos y el orden en discordia dieron paso a un tiempo de incontables cambios.
ESTÁS LEYENDO
Velztek
FantasyUn bosque inmenso estaba delante de sus ojos y una vida nueva de la cual no se sabía quién era la protagonista. Dos almas unidas en busca de una nueva oportunidad en un mundo de fantasía. Esta es una historia donde un chico tras morir reencarna en e...