No sabes en qué iba la historia pues tarde mucho en actualizar?, Que tal un breve resumen?
-
-
-
-
-
Nylie siento la unión de dos seres finalmente muestra las dos caras de su ser, la niña Nylie se encuentra con la Diosa de su raza, Veztel, y observan la vida anterior del chico, Izaki, con quién Nylie se había unido.
Ambos compartían cuerpo a fin de poder cumplir dos objetivos, salvar la vida de Nylie y dar una nueva vida a Isaki pero apartir de ese momento y por el bien de ambos algo debe ser arreglado.
Nylie pierde el control del cuerpo mientras Isaki se vuelve la conciencia principal.
Apartir de aquí un problema con el maná de Nylie/Isaki los hace no poder usar magia ni fortalecimiento por lo que sufre un cierto malestar que la pondría en peligro si se excede.
Conocemos un poco sobre Kelly la niña camaleón y aquello que puede ocultar, también echamos un vistazo al pasado de la niña Nylie mientras conocemos algunas preocupaciones de Erick.
Apartir de aquí la asesina Azari consigue reencontrarse con Nylie/Isaki al amenazarla con su conejo Puni y también se nos da un pequeño vistazo al líder de cierta organización que contrato a Azari.
Finalmente y debido a los peligros de no poder usar su maná la madre de Nylie, Diana, entrena a esta última en el estilo de lucha principal de los Kraniel mientras finalmente cerramos con la apertura del torneo de clases en el cual Nylie/Isaki participo debido a al desafío de un chico de un curso mayor.
Nylie/Isaki y Erick pasan de ronda y así continuamos con la trama. También aparece el hermano de Diana y tío se Nylie Darîn pero de el se sabrá más adelante.
Esto es todo por el resumen de los últimos capítulos.
-
-
-
-
-
#Ahora el apartado de Datos extras y curiosidades#
Realmente tenía dudas sobre que incluir aquí pero bueno al final opte por dar en primer lugar algunos datos generales sobre la historia y en el contexto general del lugar donde se desarrolla.
Desde el pueblo, al bosque y al continente.
--
-
1-) El inicio de la historia que se da cuando la unión de Nylie y Isaki despiertan como uno solo ocurre en cierta zona dentro del gran bosque de Aries.
Un bosque prohibido en donde aquellos que entraban no tenían posibilidad de salir, en extremo peligroso pues su ambiente rodeado de maná es el ideal para el nacimiento constante de monstruos que rondan el territorio y atacan a todo lo que se mueva.
En el bosque además existe una especie de barrera que bloquea los sentidos de persepcion y orientación con el fin de evitar que se pueda salir del bosque, la única manera de salir fue como lo hizo Nylie que es confiando en un tipo de orientación diferente que no tenga que ver con la magia o los sentidos propios, en este caso un radar.
Otro dato curioso es que en el bosque existen algunos lugares donde las concentraciones de maná son más bajas que en otros, lugares de gran concentración atraen monstruos tanto más fuertes como numerosos y aquella isla en donde Nylie vivió esos 2 años es uno de esos puntos de menor concentración siendo este el motivo por el que no se enfrentó a monstruos demaciado fuertes aunque igual los que había estuvieran cerca de matarla en más de una ocasión.
-
-
-
2-) El gran bosque de Aries se encuentra cercano a la frontera entre el pueblo Kraen y la mansion de Diana, la lider del gremio de aventureros, directora de la escuela del pueblo y finalmente madre de Nylie.
Kraen es un pueblo pequeño pero de gran valor debido a que concentra un gran número de aventureros por lo completa de su sede del gremio en este lugar además de espacios de abundante presencia de monstruos de bajo nivel perfectos para aventureros novatos.
Cabe aclarar que Kraen es un pueblo Kraniel por lo que la raza de los Kraniel(Lobos/Carnero) es la dominante aquí aunque eso no evita que habiten otras razas o clanes como sería el caso de Fayna(Sirvienta y amiga de Diana) quien es una kitsune u algunos aventureros que viven en la ciudad como podrían ser los que ayudan en la escuela cuando se da la ocasión.
-
-
-
3-)Kraen es solo un pueblo de los varios que se encuentran en el territorio Kraniel, dicho territorio es parte del continente de los velztek el cual se le conoce con el nombre de Juhne, el continente Juhne.
El continente Juhne se divide en distintas regiones donde habitan todos los Clanes de Velztek, los clanes Celestes que serían aquellos con relación directa con animales alados, los clanes terrestres con relación a animales terrestres, y los clanes marinos con relación a los animales acuáticos.
Cerca a este continente se pueden llegar a conocer los continentes de Suyne, la tierra de las Hadas, y Aleria, la tierra de los Dragones, por lo cual estás serían las dos razas que mayor relación tienen con los Velztek debido a su cercanía.
-
-
-
-
-
TENEMOS NUEVA PORTADA!!!
(Esta portada fue hecha por el buen @Vodka56789, el resultado sinceramente me pareció increíble, si gustan en apoyarlo pueden buscar su pagina en facebook como (el rincon de vodka) o en twiter/X como @Vodka_1953. si desean los links directos pueden buscarlos en la descripción de mi perfil.
Ya por ultimo y para no alargar las cosas les quiero agradecer a quienes han llegado hasta aqui.
Soy perfectamente consiente de que la historia ya no es lo que solía ser el su momento, mi tiempo de inactividad y el reinicio causaron que la mayoría del público que tenía siguiendo la historia se fuera.
Pero bueno, son cosas que pasan y que llevan a mi avance escribiendo, si hay alguno de esos antiguos aquí espero que la estén pasando bien.
Aunque esto sea solo un pasatiempo igual aprecio el hecho de que puedan pasar su tiempo leyendo una de mis historias.
Bueno como siempre si tienen preguntas o sugerencias siempre estoy dispuesto a responder y si en algún punto se animan a escribir una historia en un mundo de fantasía pueden usar se base mi mundo si así lo desean, sea lo que sea les puedo dar una mano por privado y darles los detalles que necesiten para empezar y si todo va bien puede incluso ser algo canon en mi mundo.
Eso sería todo, gracias por leer y llegar a estos 30 capítulos!
ESTÁS LEYENDO
Velztek
FantasyUn bosque inmenso estaba delante de sus ojos y una vida nueva de la cual no se sabía quién era la protagonista. Dos almas unidas en busca de una nueva oportunidad en un mundo de fantasía. Esta es una historia donde un chico tras morir reencarna en e...