Capítulo 40 finalmente alcanzado! Gracias a todos los que leen la historia y la siguen ya sean nuevos que desconocen lo que vendrá o aquellos que eligieron leer esta reescritura de la historia original y esperan cada capítulo.
Llegamos al final de este año 2023 también por lo que quiero que esté especial sirva no solo como capítulo de navidad sino también de bienvenida al año nuevo, sin más preámbulos empecemos.
-
-
-
-
-
No recuerdas en que iba la historia pues tarde mucho en actualizar? Bueno, si ese es tu caso aquí un breve resumen de los últimos 10 capítulos para que entres en contexto.
-
-
-
-
-
-
La historia avanzaba desde el inicio del torneo de clases, los estudiantes de la escuela empiezan a luchar y Nylie(Izaki) quien en ese punto tenía todo el control demuestra su fuerza.
Surgen enfrentamientos contra algunos alumnos y no solo por parte de Nylie, Erick también tiene su momento de brillar.
Conocemos también parte del pasado de Kelly sobre cómo acabó separándose de su familia, siguiente a esto el torneo avanza y Kelly acaba traicionando a Nylie causando que un hombre ataque a nuestra protagonista el cual por suerte es sometido por Diana.
Tras algunos recuerdos que completan el pasado de Nylie y su vida antes del bosque está vuelve a juntarse con Izaki para su último combate juntos, si bien pueden contra aquel chico que las reto se llevan un combate que disfrutaron al máximo
Por último llega el momento de Izaki para enfrentar su pasado cosa que tras lograr en un sueño despierta descubriendo que ahora tiene su propio cuerpo, Izaki y Nylie finalmente se separaron de forma que ahora Izaki podrá vivir su propia vida en un cuerpo semejante al de Nylie ahora como un miembro oficial de la familia.
Este toma el nombre de su novia en su antigua vida por lo que abandona el nombre de Izaki y se bautiza a si mismo como Lylia. Poco después salen de compras y Lylia se encuentra con la asesina Azari quien le pide que escapen juntos dando inicio a un nuevo arco.
Con esto termina el resumen.
-
-
-
-
-
-
-
-
#Ahora el momento del Autor#
Bueno, aquí Arion, el autor de esta historia, listo para este capítulo especial. Espero les guste.
-
-
-
-
-
-
-Primero que nada sean todos bienvenidos a este show especial!, aquí la Diosa favorita de todos, Veztel! -DiosaVeztel-
-
ESTÁS LEYENDO
Velztek
FantasíaUn bosque inmenso estaba delante de sus ojos y una vida nueva de la cual no se sabía quién era la protagonista. Dos almas unidas en busca de una nueva oportunidad en un mundo de fantasía. Esta es una historia donde un chico tras morir reencarna en e...