(Capítulo 1) Renacer

1.3K 87 35
                                    


-Es muy tarde!, deberías quedarte con nosotros, porque quieres irte ahora? -Voz Femenina-

-No es lejos y además debo celebrar con mis padres, seguro me esperan con ansias, prometo que nos veremos mañana -Voz Masculina-

-Entonces es una promesa? -Voz femenina-

-Es una promesa -Voz masculina-

Voces sonaban entre los recuerdos de alguna persona quién dentro de poco estaría por despertar.

-

-

-

-

-


Con el calmo sonido del viento entre los árboles, un suave suspiro salió de mi boca mientras poco a poco los tempranos rayos de sol pasaban por mis ojos, me encontraba recostad@ sobre la fría hierba mientras inmóvil procesaba la vista a mi alrededor, más nada me era familiar.

Cuando finalmente pude sentirme completamente despiert@ intente orientarme un poco a fin de encontrar un camino a, casa?, mire a mi alrededor pero solo pude observar un ambiente completamente desconocido.

Aún me sentía algo cansad@, débiles rayos de sol golpeaban directamente mi rostro por lo que instintivamente intente cubrirme pero me detuve al ver levemente mis manos, eran pequeñas....

-siempre fueron tan pequeñas?-

Estaba confundido más no entendía el porque, manos pequeñas que se me hacían tan extrañas como si no fuera así como deberían ser.

No entendía nada, Yo solo...estaba durmiendo y entonces desperté aquí, recuerdo...

Una despedida, preocupación, dolor...luego solo silencio y entonces....la oscuridad..la muerte opacada por una nueva luz.

Me había despedido de ella y luego....

No lo recuerdo...

Yo había muerto? Entonces este es el cielo?

-......

Solo pensaba en mi situación mientras observaba el cielo, era naranja y se veía tan hermoso, parecía que recién había amanecido, mis manos ahora eran pequeñas y algo delicadas, aunque de igual manera parecían algo rasguñadas y sucias.

A mi lado se encontraba el paso de un riachuelo por lo que aproveche para limpiar mis manos, cosa que sin saberlo me hizo observar un reflejo extraño en el agua.

-Que adorable...

Viendo aquel estanque se encontraba reflejada la imagen de una pequeña niña, de quizás 10 años, su rostro parecía algo inocente y mostraba curiosidad cosa que la hacía ver aún más dulce que antes.

Cabello perlado con cierta tonalidad rosa muy tenue hasta la mitad de la espalda, piel clara, ojos como amatistas y finalmente unas orejas de lobo? Aunque éstas se encontraban algo caídas.

La niña solo parecía confusa mientras sus movimientos parecían imitar a los míos...

-

-

eh...........

-

-

-

-espera un segundo.....

Deje de mirar al estanque mientras pensaba un poco lo que acababa de pasar.

-No hay nadie a mí alrededor y si el agua refleja lo que este frente a ella entonces esta niña....

VelztekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora