(Capítulo 27)Estilo Kraniel

177 24 6
                                    

#Nylie(Izaki)#

Ha pasado una semana desde aquel suceso en el que sentí que mi vida volvía a correr peligro.

El usar mi maná se ha vuelto muy complicado pues siempre trae resultados negativos aunque fuera el una mínima cantidad, soy conciente de que tampoco es que lo usará mucho, mi magia es muy básica y aunque intenté entrenarlo en mi tiempo en el bosque se que solo logré aprovecharlo para mejorar algunas de mis capacidades.

Aunque ahora será distinto, gracias al ofrecimiento de mi madre de entrenarme podré aprender a luchar puramente aprovechando mi fuerza natural.

-Nylie Kraniel! Un paso al frente! -MamáDiana-

-Si señora!

-Bien, hiciste un buen trabajo entrenando diariamente esta semana, se que seguro fue extraño no poder usar tu maná ni el depredador, ahora cuéntame cómo fue la experiencia -MamáDiana-

Mi experiencia...

-Al comienzo fue complicado, y es algo irónico pues nunca sentí que usar mi maná fuera algo tan natural

Desde que lo pude sentir por primera vez o cuando sentía aquel impulso de fuerza tras comer los cristales fue que empecé a usarlo sin pensar.

Acostumbrarme a los cristales hizo que mi cuerpo se adaptará a realizar una potenciación similar con mi propio maná. Antes de darme cuenta aprendí a usar una habilidad que nisiquiera conocía, eso explicaba que mi fuerza física llegará a un nivel tan alto.

-El señor Sigg fue muy estricto conmigo, apenas sentía que usaba la más mínima cantidad de mi maná, ejercicios de todo tipo y algunas prácticas de combate, nunca había perdido tantas veces seguidas

#Dato: Sigg era el nombre de uno de los guardias de la mansión#

-Bien, eso es algo positivo, con eso seguro que pudiste entender mejor los límites normales de tu cuerpo y seguramente algo más, sabes que es? -MamáDiana-

Algo más, cuando entrene de esa manera note varios cambios leves pero que al acumularse exponían mi propia debilidad.

Lo primero fue conocer mi arsenal.

Mi fuerza y resistencia es considerablemente mayor que la de otros chicos de mi edad, si es solo a pulso podría contra cualquiera de mi clase sin problemas, esto debido a mis entrenamientos diarios aquí y en el bosque.

Mis instintos también son mucho más agudos que los de otros, incluso más que algunos adultos, el tener que sobrevivir y estar en constante alerta a mi alrededor logré desarrollarlos a este punto.

El uso de mi maná también se volvió habitual luego de experimentar el uso de los cristales de monstruos, instintivamente lo usaba para potenciar mis capacidades que sumado a usos situacionales del Depredador que me volvían aun más fuerte durante un corto tiempo.

Por último tendria mi magia, actualmente soy capaz de usar magia capaz de alterar mi voz, eh probado cambiar el volumen y el lugar donde se pueda escuchar, pero el principal uso es el de un grito capaz de aturdir durante un breve tiempo como hice con los monstruos  en el bosque. También soy capaz de crear una pequeña llama con mis dedos pero aún no tiene un uso real en combate.

-Creo que lo sé, después de luchar sin usarlo me di cuenta de que mi aguante se vio afectado, sin usar mi maná constantemente fui capaz de mantener mi energía durante mas tiempo que de costumbre

-Al usar tu maná sin cuidado era normal que te agotaras con más facilidad, quizás antes no lo sentías pues tus peleas eran cortas o algo te permitía recuperarte de dicha fatiga en poco tiempo pero ahora que estás limitada es cuando más lo vas a sentir -MamáDiana-

VelztekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora