(Capítulo 31) Vs 3

134 25 7
                                    

#Pov Nylie(Isaki)#

-ah....

Tras un largo suspiro logré prepararme mentalmente para mi actuación, pronto estaría a pasos de subir al escenario en donde demostraría mi valor como Kraniel, donde buscaría dejar en alto el nombre de Nylie y mi esfuerzo en todo este tiempo desde que desperté en este mundo.

-(Soy fuerte....puedo hacerlo, 4 ganadores, 12 perdedores, soy fuerte, puedo hacerlo) Vamos!

El gusto que adquirí a las batallas que nació como sea que fuese ahora estaba por dominar mi cuerpo por completo, ahora realmente me siento parte de esta raza y este clan. Nunca pensé que estaría emocionado de luchar contra niños bestia.

-(vamos Nylie!)

-Muy buenas a todos!, luego de ese pequeño descanso seguiremos con los combates que quedan, ahora con 16 participantes podremos esperar combates igual o más apasionados que los anteriores, algunos conocidos y nuevos desconocidos están a la espera de mostrar lo que pueden hacer, estén atentos que esto está por empezar! -Presentador1-

-vamos hija!, ten mucho cuidado! -MamáDiana-

-Si mamá!

Desde las gradas mi madre me apoyaba con todas sus fuerzas, era claro su presencia y ahora los que saben que soy su hija estarán más que atentos a mi, sea bueno o malo estoy feliz de ver cómo me da ánimos.

-listos?! -Presentador2-

Como era de esperar una vez subimos los 16 fue cuestión de tiempo para que todo empezará, los espectadores gritaban llenos de euforia, incluso si este era un evento para niños no dejaba de ser algo muy apoyado.

La cultura velztek y en especial la de los Kraniel veía a la lucha como algo fundamental, era nuestra naturaleza y siempre se nos impulsaba a ser más fuertes, por eso mi madre no mostró negarse a que yo participará pues sabía que esto era algo importante.

Hombres y mujeres por igual participaban en estos eventos pues nuestros instintos nos pedian fortalecernos y sobrevivir, desde el crecimiento rápido en los primeros años hasta esta emoción que siento, todo es parte de la naturaleza Kraniel.

En los orígenes de nuestra raza la ley del más fuerte fue la dominante por mucho tiempo y ahora está ley estaba impregnada en nuestros genes o almenos eso se dice, esto somos los Kraniel, ya fuera por luchas de territorio o por supervivencia somos lo que somos, una raza guerrera!

-Empiecen! -Presentador1-

Cuanto se dio la señal todos nos quedamos quietos por unos segundos, miradas tensas por doquier pues nadie quería perder, el primero en moverse daría el paso a una batalla campal donde nada estaría asegurado, pero quién daría ese primer movimiento?

Todos!

Al sonar la campana todos empezaron a correr en dirección al centro de la arena, en donde a medio camino chocaban entre si iniciando así enfrentamientos casuales y dando inicio a esta fase del torneo de clases.

Por mi parte espere un poco antes de correr, el primer movimiento es importante al tomar la iniciativa pero de igual forma puede ser aquella jugada que te haga conocer la derrota.

-Vamos!

Fue sorpresivo incluso para mi, corrí a toda velocidad al centro de la arena, en mis entrenamientos nunca pude usar toda mi velocidad pues solo practicaba el estilo Kraniel pero era claro que mi físico había mejorado tras volver a ejercitarme luego de mi decaída, incluso sin usar mi maná era capaz de lograr este tipo de cosas.

Incluso saliendo despues llegue al centro al mismo tiempo que uno de los chicos de cuarto año, al correr en un tiempo distinto logro perderme entre la multitud y así al llegar al mismo lugar logro una sorpresa en aquel que se cruza con mi mirada.

VelztekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora