(Capítulo 25) Aquel Niño

143 26 6
                                    

#Pov Erick#

El tiempo pasa y todo parece ir bien pero no logro sentirme cómodo con mi situación, estos últimos días Nini ha sido algo distante, desde que volvió del bosque se que no ha sido como solía ser, se que perdió la memoria y que debería de hacer todo por apoyarla pero aún así que no recuerde tantas cosas me duele en lo profundo de mi ser.

Yo solo quisiera que las cosas volvieran a ser como eran antes.

-

-

-

-

#Hace Varios años#

#Erick(5 Años)#

Mi nombre es Erick Kraniel, tengo 5 años y actualmente me encuentro junto a mi padre en camino a visitar a la líder del gremio de aventureros, la señora Diana.

Según papá cuenta ella es una buena amiga suya aunque no la había visitado desde hace un par de años, papá recientemente ascendió a Capitán de la guardia de la ciudad por lo que debido a eso está oportunidad se había presentado. Ya que pensaba estar todo el día en ese lugar le pedí que me trajera con tal de no quedarme solo en casa aunque realmente quería conocer el lugar desde hace tiempo.

Estando ya cerca de la casa pude ver de lejos lo grande que era, era normal para una persona tan importante, había guardias en varios puntos y aunque no se movían tenían un aire intimidarte, como centinelas esperando algún peligro, lo que más me llamó la atención es que eran de diferentes clanes.

La puerta que daba la entrada a la propiedad de la líder del gremio también eran grande, los guardias pidieron la identificación de papá y la razón de su visita, tras algunas preguntas finalmente entramos, los jardines estaban muy bien cuidados aunque en cierto momentos me sentía algo raro, como si alguien me observará un escalofrío paso por mi espalda.

-Este lugar es muy grande, no te parece Erick? -Padre(CapitanAlder)-

-Si, es incluso mejor que la casa de los nobles del pueblo

Con el trabajo de papá ya había visto de cerca esa casa y por eso podía decir que esta era mejor.

-......uh... -???-

-eh?

Por un momento un leve sonido se había escuchado cerca de los arbustos del jardín, intente encontrar el origen pero no veía nada, la sensación de que era observado aumentaba mientras mas nos acercábamos a la mansión.

Las puertas poco a poco se abrían mientras tanto mi padre como yo tragabamos saliva esperando ver a la gran líder frente a nuestros ojos, tantas historias que contaban la hacían verse cada vez más imponente.

La puerta finalmente se abrió dejando sin palabras a mi padre quien no entendía lo que pasaba.

-Quien es? -???-

Una suave voz se escuchó mientras la pequeña figura de una niña se mostraba ante nosotros, de cabello Rosa blanquecino y ojos purpura la niña nos miro curiosa en lo que nosotros no sabíamos que decir y parece que papá tampoco estaba preparado.

-Nunca los había visto antes -???-

-Eh...Niña, quien eres tu?  -Padre(CapitanAlder)-

-yo pregunté primero -Niña-

Sin saber que más decir papá se quedo callado a lo que por suerte alguien apareció para ayudarnos, una sirvienta había llegado para sujetar a la pequeña y cargarla en sus brazos.

Así como afuera la Sirvienta también era de otra raza, en su caso una Kitsune.

-porque saliste de tu cuarto?, Te dije que te quedaras arriba, mis disculpa, mi nombre es Fayna y soy una de las sirvientas de la señora Diana, ella los espera en en salón, pasen sin miedo -Sirvienta(Fayna)-

VelztekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora