(Capítulo 43)Un vistazo al pasado

150 16 16
                                    

#25 Años atrás#

En tiempos donde el gremio actual aún no existía una joven Diana se encontraba a las puertas de su pueblo natal, el pueblo Kraen, aquella villa conocida por ubicarse a puertas del gran Bosque de Aries.

-Bienvenida Diana, que tal te fue con la cacería del día? -Guardia de la puerta-

-Alder, Alder, Alder....como es que siquiera dudas que todo salió bien? Solo mira esto.... -Diana-

La joven mujer con orgullo mostró sus logros del día, una enorme bestia con el aspecto de un peludo cerdo se encontraba a sus espaldas, por su tamaño dicho animal era ingresado a la ciudad en una carreta especial para el, sin duda una gran presa.

-Jajaja como si la mejor aventurera del pueblo pudiera fallar en una misión, buen trabajo -GuardiaAlder-

-Gracias, bueno me retiró, hay mucho que hacer hoy -Diana-

Sin más espera nuestra joven Diana dirigió su camino el que en su momento era el “Gremio de aventureros”, aunque su nombre era ese realmente no era nada como sería en el futuro.

En este lugar un grupo de personas por mutuo acuerdo se reunían para aceptar encargos ofrecidos por la comunidad, luchar veces con problemas y alta exclusividad ante nuevos miembros, claro estaba que en ese pequeño lugar tampoco es que hubiera muchos dispuestos a ser parte de ellos, ser un aventurero era una apuesta donde bien podías ganar muy bien o ser estafado por tus empleadores.

-Buenas tardes Fayna, tienes mi cuarto de siempre libre? -Diana-

El Edificio del gremio era...bueno, realmente no todo era de ellos, mientras el primer piso les pertenecía en su mayoria, los superiores y parte del primero pertenecían a una posada en la que trabajaba la mejor amiga de Diana.

-Siempre me aseguró de que sea el último en ser tomado, y veo que trajiste algo muy bueno, le diré al jefe para que te pague por la carne -Fayna-

-Gracias, toma el pago del cuarto de ahí, ah....finalmente un buen trabajo terminado sin problemas -Diana-

-Cierto, tu último empleador casi logra estafarte, un mercader no? -Fayna-

Tras escuchar sobre aquella persona una mueca de molestia se mostró en el rostro de la joven Kraniel.

-El cuidar a ese hombre casi me deja sin paciencia, registro el trabajo como una simple escolta a la capital, sin embargo el camino por el que nos guío no fue el acordado, por ahorrar algo de tiempo tuve que enfrentar monstruos sin descanso para llegar asalvo, y el muy descarado esperaba pagarme el precio inicial, estaba apunto de arrojarlo a los monstruos yo misma -Diana-

Aprendanto su puño Diana sonrió de forma algo malévola.

-Tras intimidarlo te pago lo correcto no? Ya me imagino la escena, no tienes mucha paciencia aunque lo tenia merecido, no muchos se toman enserio a los aventureros -Fayna-

Durante aquel tiempo el trabajo de aventurero no era realmente reconocido por las personas, como quien hacia los mandados el aventurero no era tomado muy enserio, además de que la falta de una organización oficial que regule los gremios no ayudaba mucho a mejorar esta percepción.

Quienes se dedicaban a ser aventureros viajaban por el mundo a fin de encontrar a quienes los pudieran contratar, encontrar misiones no era sencillo pues los aventureros no tenían lugares seguros donde encontrarlas, muchas estafas surgían y nadie podía hacer nada para mejorarlo.

Ocasionalmente grupos de personas se unían en gremios para establecer un lugar donde otras personas pudieran solicitar sus encargos pero al ser cada gremio diferente no se podía gestionar correctamente cuando se trataban de misiones al exterior de cada ciudad o pueblo.

VelztekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora