(Capitulo 12) Atrapada

322 48 14
                                    

La situación aún me era desconocida pero podía pensar en que todo estaría bien, solo debía esperar paciente a que mi madre y esas personas hablaran.

Todo debía ir como de costumbre más por algún motivo no me sentía del todo comoda.

Esta sensación de inquietud me es familiar.

Pum!

-Eh? Que fue eso? <Fayna>

-Algo cayó al suelo, debemos salir de aquí tengo un mal presentimiento!

Definitivamente algo anda mal. Este sentimiento de presa siendo observada entre la oscuridad, el peligro inminente de que algo te ataque por la espalda.

-Señorita espere! <Fayna>

-No es seguro adentro, salgamos al pasillo!

Estar encerrada no me ayudaría de nada si el enemigo es más fuerte que yo, debo salir.

-Ahh! Nos atac.... *Caer* <Guardia>

-No puede ser <Fayna>

Ya en el pasillo la situación era como esperaba, los guardias que cuidaban los pasillos habían caído al suelo como si nada, incluso Sigg quien era el más fuerte de los guardias de la mansión si bien no se encontraba en el suelo se veía de rodillas. Que está pasando?

-HAAA!!!!<Mamá Diana>

Con el silencio en constante fue un gran estruendo el que acabo con la tranquilidad mientras uno de los muros que estaba a unos cercanos de nosotras estallo en una ráfaga de viento dejando un gran agujero del que salió mi madre Diana, el polvo se levanto mientras una risa comenzaba a escucharse.

-jajaja es increíble, aún no creo que me detectaras de esta manera, que sintieras mi presencia y de paso retuvieras mi paso rompiendo tu hogar como si nada, digno de la líder del gremio de aventureros aunque ciertamente es algo problemático <???>

No reconosco esa voz ni puedo asociarla a nada, la está cambiando?

-no eres la primera asesina que logra entrar a mi hogar, aunque tu magia me sigue intrigando, nunca debería ser tan fácil llegar hasta aqui, que hiciste con los guardias? <Mamá Diana>

Con mi madre en completa seriedad y sin mostrar vacilación alguna todo parecía que iría bien pero nunca estaría tan seguro si esa asesina no parecía preocupada, su voz era confusa pero por su figura podía pensar que era una mujer joven.

-Oh ellos?, Fueron más blandos de lo que esperaba, pasar por ellos fue extremadamente fácil pero no te preocupes no los mate, aunque algunos que se resistieron diría que si no los tratan rápido si que podrían morir, deberías hacer algo al respecto Diana, no los dejarías morir verdad?<???>

-Guardias, encárguense de los heridos, yo me encargare de ella <Mamá Diana>

-SI Señora!<GuardiaSigg>

En estos pocos días nunca la había visto tan seria como ahora, su sola presencia me recordaba a los grandes monstruos en el bosque, mientras que la asesina no se quedaba atrás, si mi madre era una gran bestia que te ataca apenas de ve, ella sería una criatura de la noche asechando para matarte sin que te des cuenta.

-oh...que confianza tan increíble, casi me haces temblar<???>

Con un cuerpo cubierto con un vestidura negra y una mascara que no dejaba ver mas que el echo de que era una mujer, en su cabeza parecían haber lo que a mi vista eran orejas de gato, una posible cola que envolvía su cintura y a lo largo de sus brazos, plumas?

-Que buscas aquí? quien te envió? <Mamá Diana>

-Una Asesina no revela información sobre sus clientes y en cuanto a mi trabajo...ya deberías saber cual es <???>

VelztekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora