(Capítulo 40)La nueva yo

154 26 4
                                    

#Pov Kelly#

Las horas habían pasado desde que entregué a Nylie a las manos de ese hombre, porque tiene que ser tan difícil todo esto?

Cuando va a terminar?

La voz de Nylie llamándome en cada ocasión volvía a mi como memoria de mi traición, realmente no tenía opción, no es mi culpa, yo...

-Yo no quería...

-Hiciste un buen trabajo querida Kelly, fue divertido, un verdadero espectáculo, el rostro de Diana fue tan bello, ese enojo, esa frustración, su desesperación sin duda me trajo buenos recuerdos -???-

Era simplemente una herramienta en manos de ese hombre, tras atacar mi aldea toda mi gente quedo a su merced, mi gente, mi familia, entre ellos mis padres, todo podría desaparecer con una sola palabra.

-A..al final tanto ella como Nylie se libraron, eso está bien?

-No esperaba nada de ese hombre, aunque es una pena que no cumpliera con su parte -Jefe-

Un trato con este hombre significaba la completa dominación, somos presas a sus ojos y nuestro sacrificio es insignificante si no hay resultados.

La familia de ese sujeto está condenada....Ya fueran niños o adultos todos morirán, maldición....que puedo hacer yo? Niquiera puedo volver a la escuela luego de lo que me pidió hacer? Nylie seguro me debe de odiar ahora.

-Jefe, cuando podré ver a mis padres?

No quería decirlo en voz alta, pero quería una respuesta aunque no fuera alentadora, sabía que en cualquier momento todo podía acabar y por eso mismo quería poder verlos almenos una vez más.

-Pronto podrás, tu trabajo ha sido útil hasta ahora aunque aún hay más por hacer, quisiera que ahora vigiles de cerca a cierta persona, el gremio de Asesinos es confiable, siempre y cuando sus miembros cumplan con sus normas -Jefe-

-Vigilar a alguien del gremio, mis habilidades no llegan a ese nivel, me descubrirá al instante

-Eso está bien, mientras te mantengas cerca todo estará bien, además se que no te matará, ella es alguien ciertamente peculiar -Jefe

-Si señor....cumpliré con su orden

-

-

-

-

-

-

-

-

#Pov Lylia #

Un nuevo día había comenzado, a mis ojos los cálidos rayos del sol me hacían despertar de mi letargo, a mi alrededor podía observar con cierta curiosidad el que ahora sería mi nuevo cuarto.

Ya habían pasado un par de días desde que estrene este lugar pero sigue siendo una sorpresa al despertar, realmente una parte de mi seguía sin creer que todo esto era real, gracias a los esfuerzos de mamá todos de quedaron con la historia de que fui una hija que nuestro “padre” se llevó y que ahora volvió, al final era creíble pues los únicos que sabían de lleno sobre mi hermana y su nacimiento eran mamá, Fayna y el tío Dãrlin.

Bajo esa excusa y que mamá es una persona reconocida era creíble que ocultara a su otra hija pues personas podrían ir tras ella sin que está pudiera protegerla.

Al parecer este tipo de casos es más común de lo que se podría creer.

-enserio está soy yo ahora...

VelztekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora