Epílogo 2

97 13 8
                                    

#Pov Kelly#

Al principio estaba confundida y aterrada, tras ser abandonada por la única esperanza que me quedaba de aquel hombre caí en desesperación al enterarme del destino de mis padres, en todo momento nunca pude actuar como debía, no escuché sus palabras y nisiquiera pude despedirme de ellos.

Con la muerte del jefe no me quedaba nada, nadie a quien aferrarme ni hogar alguno al cual volver, incluso si me justificaba con que fui manipulada por el realmente no podría recibir castigo suficiente por lo que hice, traicione a la primera persona que se me acercó amistosamente y busco ayudarme incluso si evitaba sus intentos o vigilaba en secreto sus acciones.

Quien era Nylie entonces? Pensar que mi objetivo sería la primera amiga que haría en este lugar era realmente algo triste, debía aprovecharme de ella para ver a mis padres incluso si en el fondo sabía que nada me aseguraba su seguridad.

-No fue tu culpa, todo esto fue por una persona horrible aprovechándose de los demás...no eres mala, no los abandonaste -Lylia-

Aunque al comienzo no estaba segura de creerlo el solo escuchar sus palabras y su forma de hablarme me hacía sentir como en aquellos pocos momentos donde solo me preocupe de hablar sinceramente con ella. Es extraño pensar que Nylie se convirtió en otra persona o bueno, se separaron en 2 personas, cuando Azari me lo dijo no estaba segura de si creerlo pero él ver la reacción algo distante de Nylie conmigo me hizo entender que no era del todo la persona de quién quería disculparme.

-L..lo último que les dije fue que los odiaba.....por que tenía que terminar todo así?....y..yo quería disculparme! Lo siento! Mamá... papá...yo lo siento....lo siento! Waaah!, Lo siento....! -Kelly-

Incluso si no había nada que pudiera hacer o sintiera que todo se había acabado para mi ella me tendió su mano y me ofreció su regaso para llorar desconsoladamente, incluso si la había herido y traicionado aún podía verme con los mismos ojos que antes, incluso si no podía entender sus motivos que se mantuviera a mi lado me hacía sentir que podía liberar todos mis sentimientos durante todo el tiempo que quisiera, no me juszgaria ni me abandonaría, por esos instantes solo pude volver a esos momentos en donde no tenía miedo de mostrarme ante los demás.

-

-

-

-

-

-

-

Por varios minutos solo me quedé junto a ella, no debía ninguna palabra ni tampoco me pedía que me alejara, con su mano acariciaba mi cabeza mientras yo solo podía sentir como la culpa se hacía más grande por haber traicionado a una persona como ella, realmente soy de lo peor.

-Lylia...

-Si? Dime -Lylia-

-Yo planeo irme del pueblo, quiero volver a casa y....

Y luego que....? No creo poder quedarme aquí, no quiero quedarme sin volver a ver mi hogar una vez más? Que puedo decirle realmente?, creerá que estoy huyendo?

-Eso...estarás sola? Si hablo con mamá podría ayudarnos y podrías estar segura, es necesario? Puedes quedarte aquí si quieres, tu solo fuiste una víctima más de el, mamá lo entenderá, todos lo entenderán -Lylia-

Realmente eres una buena persona...,

-Estoy feliz de haberte conocido, de habernos echo amigas aunque fuera por poco tiempo, me ayudó a no sentirme tan sola mientras estuve aquí pero realmente tengo que irme, tengo algo de dinero que el Jefe me daba, es dinero sucio pero es todo lo que tengo

VelztekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora