En capítulos anteriores.......
-
-
-
-
-Amay....un antiguo pilar que desapareció durante la guerra....
Uh?
Un extraño sentimiento surgió dentro de mi mente mientras observaba a Puni caer de mi hombro al suelo, era una cierta pena, estos eventos me causan curiosidad, pero no sé porqué se siente está pesadez, creo que debería volver, las clases continuarán en breve..
-Kelly creo que yo tengo que irme....eh?
Si bien yo me había quedado encerrada en mis pensamientos por la lectura no esperaba que ella cayera aún más profundo, Kelly entre aquel más de libros se había quedado dormida, habrá estado cansada o los libros eran aburridos?
-Bueno, supongo que me iré (pero primero, dejaré una nota)
No quería solo irme sin decir nada, escribiré el sitio en donde estará dándose la continuación de mis pruebas y me retiraré.
Tal vez sea algo leve pero me siento feliz en este momento, ella es la primera amiga que hago en la escuela.
-
-
-
-
-
-
#Minutos más tarde#
La escuela sigue bastante movida, aunque aún no acaba mi descanso veo que los otros cursos aún están en sus prácticas.
Mientras mi clase apenas está aprendiendo a manejar su fuerza las demás ven temas más avanzados.
Combate cuerpo a cuerpo, manejo de armas y hasta magia, cosa que es rara conciderando que la mayoría aquí somos Kraniel, aunque como dijeron en mi práctica, la magia es útil siempre que potencie aquello de lo que somos capaces.
Pero ...mi magia puede usarse de esa manera? Siquiera puede llamarse magia? Realmente solo activo un efecto pero no la controlo como tal, además mi estilo de combate es físico, salvo por algún grito ocasional no parece ser muy funcional.
-AHHHH!!!! Noqueó al maestro! Corran! -Estudiante-
Un grito seguido de varios más se escucharon a la lejanía mientras pasos se escuchaban acercándose con fuerza.
-Que sucede ahora?
El ruido provenía del segundo bloque, allí debería haber alumnos de cuarto a sexto año. Pero ahora todos corren despavoridos?
-Fuera del camino! Enloquecio! -Estudiante-
-Que esta pasando?!
-Niña es mejor que corras! Uno de sexto perdió el control del depredador! Ese chico es un loco por las batallas y ahora está fuera de si! Noqueó al maestro que nos custodiaba! -Estudiante-
-entonces porque no lo detienen?!
-Incluso antes del depredador ya era más fuerte que todos nosotros! Que los otros maestros se encarguen! -Estudiante-
Maldición! Como no pueden encargarse de uno solo de ellos! Debo intervenir? Los maestros deberían poder lograrlo, demás no quiero llegar tarde a clase.
-AARGGGGGG!!! -EstudianteDescontrolado- un estruendoso rugido se escuchó causando que retumbar en mis oídos, a la distancia la figura de un Kraniel fue revelada entre el polvo que dejaba un muro destruido.
ESTÁS LEYENDO
Velztek
FantasyUn bosque inmenso estaba delante de sus ojos y una vida nueva de la cual no se sabía quién era la protagonista. Dos almas unidas en busca de una nueva oportunidad en un mundo de fantasía. Esta es una historia donde un chico tras morir reencarna en e...