Fausto y Félix [31]

44 5 49
                                    

Fausto se había quedado más preocupado por Trevor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fausto se había quedado más preocupado por Trevor...

Todo aquello de Isla y viajes extra corpóreos sonaba a chiste y sin embargo él mismo había visto a su hermano entrar en ese estado de trance así de la nada.

Casi se muere del susto aquella vez que no pudieron despertarlo.

Apretó el puño, la frustración estaba creciendo a pasos agigantados, estaba molesto y preocupado.

Deseó que su hermano nunca hubiera conocido a Isla, que no hubiera nunca aceptado ese trabajo y mucho menos que se hubiera enamorado de ella.

Entonces se fijó en Félix a su lado...

Si Trevor no fuera un completo idiota entonces él no habría conocido a Félix... Y Félix le gustaba mucho.

No es como si él fuera el más enamoradiso de los sujetos, de hecho era algo que a él simplemente no le pasaba.

Y menos con otro hombre...

Se había sentido atraído por un par de chicas en el pasado, nada serio, nada que lo impulsara a buscar un acercamiento más íntimo.

Había perdido su virginidad una noche en una fiesta con un par de tragos encima, con una chica que básicamente se lo había pedido.

Ya era grande, todos sus amigos lo habían hecho, incluso su hermano menor lo había hecho y pues...

Además la chica en cuestión era atractiva, simpática y parecía saber exactamente lo que estaba buscando y lo que hacía.

Simplemente cedió el control, su corazón no participó de esa experiencia y aprendió que el cuerpo responde aunque lo que te hace persona esté en otra parte.

Repitió un par de veces con la misma chica hasta que ella se dió cuenta que él no estaba realmente interesado.

Se sintió extraño, inadecuado y algo estúpido... Ella era muy linda y le agradaba bastante, pero solo se ponía a tono con la situación si ella lo buscaba, él nunca sintió un deseo real de tocarla o buscarla.

Aún así nunca consideró que talvez era que no le gustaban las mujeres.

Sus hermanos mayores tenían esposas y su hermano menor una novia... Era lo que era.

Había visto a sus padres ser los más felices y su papá siempre les habló de encontrar a la "mujer" de sus vidas... Era lo que su papá quería, que se enamorarán y fueran buenos esposos, justo como lo había sido él.

¿Aprobaría su papá a Félix? ¿Por lo menos lo entendería?

Lo extraño era que tampoco se había sentido atraído hacia otro hombre... Nunca le había pasado y sin embargo... Bastaron unos minutos con Félix y ahora su mundo estaba de cabeza.

Lo miró sentado a su lado.

El chico movía la cabeza mientras tarareaba y buscaba algo que lo convenciera en el catálogo de Netflix, le había prestado la van a Trevor para que siguiera arruinando su vida persiguiendo a Isla... En fin...

Isla de fantasmas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora