En ruinas [24]

49 5 31
                                    

Isla logró salir de casa de Trevor sin ser vista por Carol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isla logró salir de casa de Trevor sin ser vista por Carol.

No hubiera podido explicar el porqué de los ojos hinchados y la obvia expresión de angustia.

Respiró profundo cuando estuvo en la calle.

Al buscar las llaves de su auto se dió cuenta que sus manos temblaban, talvez conducir no fuera la mejor idea en ese momento pero tenía que alejarse.

Debía alejarse.

Se recargó en el auto solo un momento para intentar recomponerse, aunque fuera solo un poquito.

— ¿Isla?

Ella se giró para encontrarse con la figura de Félix.

Enseguida le echó los brazos al cuello.

— Hey... Tranquila hermosa ¿Que pasó? — Dijo él abrazándola con fuerza.

— Lo arruiné... Lo arruiné todo.

— ¿Con Trevor? — Preguntó Félix sorprendido.

Le era bastante difícil de imaginar que Trevor discutiera con Isla hasta el punto de afectarla tanto que ella terminara llorando.

Él era un encanto y ella no era precisamente la más sensible del mundo.

— ¿Que pasó? — Insistió el chico.

Isla levantó la mirada, estaba terriblemente avergonzada, no se creía capaz de confesarle su horrible error a Félix...

No quería que su amigo también la odiara.

— Tengo que salir de aquí — Dijo desviando la mirada.

— Obvio no, mira en el estado en que estás... Así no puedes conducir.

— Estoy bien — Mintió ella.

Ella giró su rostro cuando escuchó que un auto se acercaba.

Enseguida se puso nerviosa cuando el auto de Kitty se estacionó detrás del suyo.

— Esto no puede estar pasando — Susurró ella cada vez más frustrada.

— ¡Sabíamos que estarías aquí! — Dijo Brenda bajando primero para encontrarse con su hermana.

— Demarco estuvo en casa — Dijo Kitty sin más preámbulos — Habló con mamá... Solo preguntó por ti ¿Que está pasando? Estoy preocupada... Pensé que Demarco no podía salir de la casa Darkness...

Isla enfrentó a sus hermanas y a su amigo pero no se atrevía a hablar... No podía.

— Diles... Diles la verdad... Diles lo mismo que me dijiste a mi.

Ella se giró y ahí estaba Trevor de pie en la entrada de su casa, Fausto estaba unos pasos detrás... Cómo siempre cuidando y apoyando a su hermano menor.

Isla de fantasmas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora