La cámara estaba lista y fija en el trípode.
Los testimonios se grabarían en el segundo piso de la casa, en aquel salón donde todo estaba cubierto por sábanas blancas... Y al parecer así se quedaría.
Las sábanas blancas sobre los muebles eran un recurso para variar los escenarios sin perder el aspecto tétrico que Isla siempre buscaba en sus videos.
Trevor estaba sentado en una silla junto a su cámara, callado y a la espera de recibir órdenes.
El equipo estaba completo y por fin estaban listos para comenzar la reunión.
Demarco hacía reír a Brenda con una historia muy extraña acerca de la insistencia que tenía la mujer de la compañía celular en la que él tenía cuenta para que accediera a las fabulosas promociones y beneficios a los que él y exclusivamente él había sido seleccionado y su incredulidad al escucharlo rechazar los increíbles y maravillosos beneficios.
— ¡Que mujer tan insistente! Me llama todos los días, no entiendo cómo es que es tan difícil de entender que no quiero cambiar el plan del celular...
— ¡Pero es que los beneficios son increíbles! — Se burlaba Brenda — Pero ya en serio... A lo menos escúchala, a veces en realidad te ofrecen mejoras en los planes de telefonía.
Demarco la miró incrédulo.
Félix por su parte estaba recargado contra una de las paredes concentrado al máximo en su teléfono.
De vez en cuando sonreía de manera sospechosa para luego escribir a toda velocidad.
Parecía algo ansioso pasando el peso de su cuerpo de una pierna a la otra incesantemente... Pero por la sonrisa que se negaba a abandonarlo, aquella ansiedad no parecía molestarle.
Kitty estaba acomodando las sábanas que cubrían el mobiliario para que según ella se vieran "estéticas"
Ella se aseguraba que todo se viera perfecto, no quería una sábana colgando de un lado en uno de los muebles dejando al descubierto la otra parte... Eso se vería horrible y descuidado.
— Ya estoy lista — Dijo Isla en ese momento.
Se fijó en su equipo, todos estaban en lo suyo excepto Trevor.
Él se veía ausente.
Sentado ahí sin moverse, sin expresión en la cara mirando el piso.
No pudo evitar sentirse mal por él... Básicamente Kitty había decidido que en realidad no quería involucrarse con él y estaba siendo obvio que eso no le había sentado nada bien.
Ser rechazado nunca era fácil.
Pero tampoco podía negar que aquello era un alivio a nivel personal.
Así lo prefería.
Debió sentir su mirada sobre él.
Trevor levantó la vista y sus ojos se clavaron en ella.
ESTÁS LEYENDO
Isla de fantasmas
ParanormalA veces las personas llegan a tu vida de manera inesperada cuando algo te está haciendo falta... Algunas traen paz... Otras traen ese caos que te desorganiza y pone tu estabilidad patas arriba... Irónicamente a veces eso es justo lo que necesitas. ...