Cediendo sentimientos [7]

69 5 26
                                    

Trevor no supo a qué hora se fue Félix, ni supo mucho del resto del día en general

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trevor no supo a qué hora se fue Félix, ni supo mucho del resto del día en general.

Cuando su madre lo despertó ya estaba oscuro y dijo que no quería cenar, que prefería dormir.

El problema con dormir toda la tarde y parte de la noche es que en la madrugada ya no se puede conciliar el sueño.

Lo peor es que despertó justo a las tres de la mañana con la incómoda sensación de estar siendo observado.

A toda prisa encendió la lamparita en la mesita de noche solo para comprobar lo que la lógica diría.

Estaba solo.

Suspiró permitiéndose sentir alivio.

No había nadie con él, no ganaba nada fingiendose valiente y siendo completamente honesto consigo mismo aquella sensación de ser observado era intensamente real.

Si no haces caso se va, pensó para si mismo.

Relajó el cuerpo y desconectó el teléfono del cargador.

Lo encendió para revisar si había algo importante, pero no había nada más allá de las habituales notificaciones de redes sociales y un par de mensajes en grupos de chats en los que estaba.

Uno era del grupo que tenía con los chicos de su banda preguntándole por su experiencia en Isla de fantasmas.

A esa hora no iba a responder.

Ya grabaría un mensaje de voz a una hora más apropiada después de la salida del sol.

Tenía una idea rondando en su cabeza... Sabía que no debía... No a esa hora.

Pero ya no tenía sueño y aquel caso que Fausto estuvo comentado con Félix de la mujer del pañuelo parecía bastante interesante.

Además, estaría haciendo la tarea impuesta por su jefa, se excusó a si mismo.

Buscó el vídeo en el canal de Isla, era una serie de tres episodios, veinte minutos cada uno.

A lo menos se entretendria un rato.

Cómo en todos los demás videos primero aparecía la intro del canal y luego Isla encarnando a Lady Darkness presentaba al caso en algún lugar oscuro y macabro de la casa Darkness.

Pensó que talvez de a poco ella iba siendo más Lady Darkness que Isla Montgomery...

Y aunque ese alterego era interesante, se sorprendió pensando que prefería que Isla fuera Isla. 

Entonces apareció ella, llevaba una cola de caballo y el rostro lavado en contraste con su personaje que si usaba mucho maquillaje.

Isla estaba de pie frente a una casa aparentemente abandonada dónde supuestamente hacia sus apariciones la mujer del pañuelo.

Isla de fantasmas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora