Llegaron a la pequeña localidad de Ventura cerca del medio día.Ventura era un pueblo rural campestre dónde la mayoría de sus habitantes se dedicaban a procesos agrícolas, producción de alimentos y otros cultivos además de la cría de ganado, aves de corral, producción de lácteos entre otras cosas.
Ni bien entrar al pueblo el clima cambió de repente.
Dió la impresión de que hubieran atravesado una cortina invisible que tenía el poder de bajar algunos grados la temperatura.
Los caminos dejaron de ser de grava para volverse irregulares y tierrosos.
A los costados de la carretera se extendían grandes terrenos llenos de pasto y árboles donde se podía ver al ganado alimentándose con una tranquilidad pasmosa.
— ¿A alguien más le desespera ver a las vacas rumiar y rumiar con esas caras de aburrimiento? — Preguntó Félix.
— Yo creo que son lindas — Dijo Brenda.
Trevor sacó su cámara y empezó a grabar parte del camino.
Mientras tanto Kitty lo grababa a él con su teléfono.
— Saluda Trevor... Esto es para el perfil de insta, creo que a los seguidores les gustará conocer al nuevo miembro del equipo.
— Claro que no — Dijo Isla — Él aún está a prueba... No puedes presentar a nadie aún.
Kitty resopló y dejó de grabar.
Trevor prefirió sonreír.
Talvez Isla solo quería provocarlo para hacerlo caer en su juego y luego tener una excusa para justificar su despido.
Pero ya había sacrificado mucho y no estaba dispuesto a perder su trabajo, mientras dependiera de él, daría lo mejor para tener contenta a su difícil jefa.
Llegaron a la finca "El cerrito" un rato más tarde.
— ¡Por fin! — Dijo Félix bajando de la van para poder estirarse.
El viaje había durado tres horas hasta llegar a Ventura y unos veinte minutos más hasta llegar a la finca.
Brenda y Félix se tomaron de la mano y comenzaron a caminar por los alrededores.
— Es un lugar muy bonito — Dijo Brenda.
— Pintoresco — Dijo Félix.
— No se alejen mucho — Dijo Isla — Recuerden que no estamos de visita, vinimos a trabajar.
Kitty estaba recargada en la Van mirando a Trevor mientras él sacaba sus cosas para empezar a grabar.
— Ni lo sueñes Kitty — Dijo Demarco acercándose a ella — A Isla no le gustará.
ESTÁS LEYENDO
Isla de fantasmas
ParanormalA veces las personas llegan a tu vida de manera inesperada cuando algo te está haciendo falta... Algunas traen paz... Otras traen ese caos que te desorganiza y pone tu estabilidad patas arriba... Irónicamente a veces eso es justo lo que necesitas. ...