Más allá de los sueños [23]

54 5 33
                                    

Sabía que no la perdonaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que no la perdonaría.

Sabía que no volvería a mirarla igual.

Sabía que iba a perderlo incluso antes de tenerlo.

Pero...

Era necesario, aquello se había salido de control y Trevor terminaría pagando un precio demasiado alto que ella ya no estaba dispuesta a hacerlo pagar.

Cierto era que no se suponía que se enamoraría de él, se sentía tan en control de sus sentimientos hacia Jermaine que se olvidó que también era humana y que los riesgos existen.

Fue orgullosa, egocéntrica y subestimó lo que Trevor podía llegar a significar para ella.

Después de todo él tenía una vida propia, una identidad, una familia... Gente que lo ama... En fin, él es alguien que importa.

Y que ahora también le importaba a ella.

Ya no podía simplemente seguir con la demencia y llevarlo hasta el matadero.

Ya no más.

— Intenta no odiarme por favor — Pidió ella.

— ¿Odiarte? Claro que no... Confía en mi, dime qué pasa.

— Mentí... Les mentí a todos...

— ¿En qué? ¿Cuál fue la mentira?

— Jermaine... Les dije a todos que lo estaba buscando... Que estaba intentando comunicarme con él de alguna manera...

— Pero... Era lo que estabas haciendo... Yo te ayudé... Cuando él comenzó a manifestarse conmigo.

— Comunicarme nunca fue el problema... Pude hacerlo casi desde el principio.

— ¿Que?

Ella se encogió de hombros.

— Jermaine y yo siempre compartimos el gusto por lo paranormal y misterioso... Ya lo sabes, fue de ese gusto que surgió nuestra relación y luego el canal... Jermaine estaba un poco obsesionado con la idea de estos mundos en diferentes realidades.

— ¿Le hablaste de tu casa de las mil puertas?

— Lo hice... Fue un error... Ahora lo entiendo, él necesitaba entender que era y dónde estaba ese lugar... Estaba convencido que iba más allá de un simple sueño con tendencia a repetirse.

— Supongo que no se equivocó.

— No... Pero todo lo que pudo salir mal salió mal a partir de ese momento... Jermaine cambió mucho, pasó de ser un hombre con el que compartía un pasatiempo a un obsesivo que no lograba pensar en otra cosa... Me usó y se aprovechó del amor que le tenía para convencerme de seguir con la "investigación" — Dijo ella haciendo comillas en el aire — Incluso después de muerto, volvió a mi para que pudiéramos continuar investigando... Dijo que era la manera de volver a estar juntos en este plano de la realidad... Y yo... No mentiré, si lo quería de vuelta y aunque al principio me espantó su plan, no me negué... Ahí es donde entras tú.

Isla de fantasmas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora