Kitty [14]

39 6 32
                                    

Confundida y perdida en un sin fin de sentimientos encontrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confundida y perdida en un sin fin de sentimientos encontrados.

Así se sentía Kitty.

Habían vuelto a casa desde hacía ya un rato, Isla las había acompañado lo cual estaba bien.

Una cosa menos de preocuparse.

Aún cuando habían pasado el día en la casa Darkness sin que nada extraño o inusual sucediera, lo cierto es que prefería que su hermana pasara la noche en casa. 

Estaba terminando de arreglarse el cabello cuando Brenda se asomó a su puerta.

— Estás linda hermana... ¿Vas de conquista o a preguntarle qué le pasa con Isla?

— Eso aún no lo sé...

— ¿Te gusta Trevor cierto? — Se atrevió a preguntar Brenda.

— No fue amor a primera vista pero si me agrada... Me atrae y conocerlo mejor no me vendría mal... Se ha portado lindo conmigo todo el tiempo... ¿No crees que lo merezco?

— Obvio si, te lo he dicho montones de veces... Necesitas que te quieran no solo que te miren y te deseen.

— Supongo que me acostumbré solo a eso...

Brenda sonrió.

— Espero que pases una linda noche... Diviértete.

Kitty le devolvió la sonrisa a su hermana menor a través del espejo y luego le hizo un guiño.

Terminó de arreglarse dándole los últimos toques a su maquillaje, tomó su bolso y se dispuso a salir.

Bajando las escaleras se topó con Isla que iba de subida.

Aparentemente ya lista para dormir, llevaba su pijama y el cabello húmedo después de una ducha, tenía un bowl de cereal en la mano.

— Lindo escote... Le gustará seguro — Dijo pasando de largo a Kitty.

— Gracias Isla... Eso espero — Respondió Kitty.

Isla se detuvo un momento, como si hubiera querido decir algo, al final solo suspiró y siguió su camino.

Antes de salir Kitty escuchó la puerta de la habitación de Isla cerrarse.

¿Estaría haciendo mal? Se preguntó a si misma mientras caminaba hacia el auto.

Había quedado en encontrarse con Trevor en un bar... No lo había visitado nunca aunque si había escuchado del lugar.

Parecía acogedor y tranquilo.

Ideal para conocer a alguien mientras bebes algo.

Subió al auto y se fijó en su reflejo en el espejo retrovisor, si hubiera encontrado la palabra culpable tatuada en su frente no se habría sorprendido.

Isla de fantasmas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora