De la teoría a la práctica [25]

42 6 19
                                    

Estaba oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba oscuro.

Había algo justo delante de él pero no lograba ver.

Pestañeó intentando que su vista se acostumbrara a la oscuridad.

Ella sonrió al momento de acariciar su rostro.

— ¿Estíbaliz?

— Hola — Dijo ella.

Trevor se sentó y enseguida se sintió mareado.

— ¿Que pasó? ¿Por qué estoy aquí?

— Isla me pidió que te cuidara. Dijo que su novio era un hombre muy malo y que yo debía mantenerte a salvo.

— ¿Isla? Pero ¿Cuando?

— A veces viene estando despierta.

— ¿Puede hacer eso?

Estíbaliz asintió mientras miraba a Trevor de manera soñadora.

Él le devolvió la mirada a la chica que tenía en frente. Era realmente hermosa y parecía estar total y completamente dispuesta para él.

Aún así...

Sus pensamientos volaron en dirección a Isla.

Isla...

¿Habría leído sus mensajes?

Debía estar cansada.

Las últimas horas habían sido terriblemente agotadoras física y sobre todo emocionalmente, mucho más para ella.

Talvez Kitty tenía razón y él no era bueno para Isla, se había dejado llevar por el enojo y la había condenado sin detenerse a escuchar sus motivos y sobre todo sus disculpas.

Se encontró a si mismo deseando intensamente que ella leyera los mensajes y respondiera, vamos a olvidarlo todo, empecemos de cero... Si quiero intentarlo contigo. 

Porque yo quiero todo contigo, pensó él.

Se distrajo cuando Estíbaliz comenzó a acariciarle el hombro.

— Te estoy extrañando mucho — Dijo ella.

Él se giró a mirarla y ella ladeó la cabeza mientras se le ampliaba la sonrisa.

No pudo evitar sentirse mal e incluso algo culpable por no ser capaz de recordar a Estíbaliz.

— Si... Escucha. No quiero que te confundas y sobre todo no quiero lastimarte.

— Claro que no, no estoy confundida y sé que tú jamás me lastimarías. El amor no hace eso.

Trevor apretó los labios.

— Estíbaliz... No puedo ser tu novio.

Fue la primera vez que vio miedo y sorpresa en la mirada de la chica, era claro que ella no estaba entendiendo las palabras de Trevor.

Isla de fantasmas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora