-Así que... Eres más bonita de lo que dijo Trevor. Es un chico con suerte.
Isla sonrió.
-Esto es increíble. No estoy segura de entender que está pasando pero me gusta estar aquí, siento mucha paz.
-Es una pintura, vaya imaginación que tiene mi hijo... Su madre, Carol, ella la pintó, este lugar, está playa existe, solíamos vacacionar aquí cuando Trevor era niño, supongo que los recuerdos eran lo suficientemente buenos como para soñar que está aquí conmigo. Me llama un poco la atención que sea un niño pequeño, talvez es que así se siente más seguro, los niños no tienen mayores preocupaciones. Soñó esto la noche de mi funeral.
- ¿Usted? Lo siento, es que no sé cómo formular la pregunta ¿Esto es lo que pasa después de morir? Lamento si sueno demasiado cruda...
El hombre sonrió.
- ¡No tengo idea! -Respondió alegremente - Pero no lo creo. Mi teoría es que esta parte de mi, es solo un resquicio de mi conciencia, del hombre que era cuando estaba vivo y seguramente Trevor pudo conservarme aquí por su capacidad especial. Esa que tú le estabas enseñando a descubrir y desarrollar, a él le gusta pensar que son como súper poderes.
-Es un friki completo -dijo Isla con cariño.
-Él no era conciente de que yo podía escuchar cualquier cosa que me dijera. Suele hablar conmigo cuando se acuesta a dormir, me cuenta su día y las cosas que pasan en casa. Basta que diga la palabra papá y su voz me llega fuerte y clara, aunque él no era capaz de escucharme de vuelta. Hasta ahora que gracias a ti descubrió sus súper poderes, he recuperado a mi hijo -dijo él con voz quebrada.
Isla sintió un nudo en la garganta ¿Cómo podría decirle a ese hombre que su hijo estaba muerto?
-No me pasa con mis otros hijos. Ni siquiera con Carol, pero tengo está hermosa conección con Trevor y él siempre se encarga de hablarme de sus hermanos y de mi amada Carol. Es especial mi muchacho.
-Trevor nos habló de los nombres literarios de todos sus hijos, excepto él -comentó ella intentando alargar el momento de decir la verdad.
-Si... Carol insistió en llamarlo como un personaje en una película. Un sujeto que le hacía temblar las rodillas, supongo que pude negarme pero está bien, desde el día en que nació supe que él debía tener un nombre diferente. No fue planeado mi hijo menor pero si fue igual de amado.
- ¿Cómo se habría llamado si usted hubiera escogido su nombre? - Preguntó Isla sintiendo curiosidad.
-Dorian o Henry... Destinado a grandes cosas...
Dorian... Isla sintió un vértigo al notar la cruel analogía, ahora Trevor sería joven por siempre...
- ¿Y tú jovencita? ¿También tienes un actor de cine que te hace temblar las rodillas? Talvez algún día tengas bebés con mi muchacho, me gustaría advertirle que los celos son inútiles cuando se trata de estrellas de cine.
ESTÁS LEYENDO
Isla de fantasmas
ParanormalA veces las personas llegan a tu vida de manera inesperada cuando algo te está haciendo falta... Algunas traen paz... Otras traen ese caos que te desorganiza y pone tu estabilidad patas arriba... Irónicamente a veces eso es justo lo que necesitas. ...