Estíbaliz [21]

45 6 12
                                    

Trevor suspiró sin despegar sus ojos del cielo en movimiento, el día estaba soleado y las nubes dibujaban formas extrañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trevor suspiró sin despegar sus ojos del cielo en movimiento, el día estaba soleado y las nubes dibujaban formas extrañas...

Talvez solo tenía sueño.

No había dormido casi nada... Pero no se quejaba.

Una pequeña sonrisa se asomó en sus labios recordando ese instante cuando Isla había aceptado que talvez él podría gustarle un poquito.

Se removió en el asiento de la van dónde iba cómodamente acostado.

Llevaba las piernas recogidas y tenía que usar su brazo como almohada pero estaba bien, ya no faltaba tanto para llegar a casa.

Además todavía era su cumpleaños y como ya no volvería a trabajar en el bar podría quedarse en casa con su mamá y recibir a sus hermanos para la cena que Carol haría especialmente para él.

Aunque primero tomaría un baño y dormiría un poco.

— ¿Ya vas a decirnos que pasó anoche? — Preguntó Fausto de repente.

— Creo que primero debo hablarlo con Isla...

— ¿No hablaron anoche?

— Ella no quiso.

— La comprendo — Dijo Félix — Lo que pasó en casa Darkness fue... Muy extraño y es decir poco.

El chico se quedó callado un momento, Trevor lo escuchó gimotear.

— Abandonamos a Demarco — Dijo Félix con voz quebrada — Incluso abandonamos a Isla...

— Hey... No te sientas mal... Ellos entraron voluntariamente a la casa y mi hermano estaba convulsionando en el porche... Hicimos lo correcto — Dijo Fausto mientras acariciaba el hombro de Félix.

— Como sea tenemos que volver por Demarco — Anunció Trevor.

— No... Ni en broma — Dijo Fausto.

— El encanto tiene razón — Aceptó Félix — Tenemos que volver...

— ¿Se están escuchando? — Preguntó Fausto incrédulo.

— No sabes lo que pasó — Dijo Trevor.

— ¿Cómo voy a saberlo si no quieres hablar?

Trevor giró el rostro para encontrarse con la mirada acusadora de su hermano.

— Demarco sigue ahí... En algún lugar — Insistió Trevor — Además toda la situación es por demás extraña...

— Ya dinos — Pidió Félix.

— Jermaine... Pasó algo con él... Y mientras más lo pienso, menos lo creo...

— ¿De que estás hablando? — Dijo Félix frenando la van de repente.

Isla de fantasmas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora