Félix [6]

67 7 44
                                    

Complejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Complejo.

Complejo es que el corazón y la cabeza no lleguen a un punto de equilibrio.

Lo que era lo mismo que estar viviendo en un continúo punto de inflexión... Ese no deseado cambio de rumbo sobre el cual no se tiene control.

Desesperante... Tal vez.

Indeseado... Puede ser.

Frustrante... Definitivamente.

Isla llevaba los brazos cruzados, era incapaz de quitar su mirada de la nuca de Trevor.

Estaba terriblemente enojada con él... Más que enojada estaba indignada.

¿Cómo podía ser tal maldecidamente escéptico?

Jermaine estaba sin dudas y por alguna misteriosa y muy estúpida razón intentando comunicarme con él... ¡Con él!

Ella lo había intentado tanto.

Lo había intentado todo.

Y su amado novio decidía comunicarse con Trevor...

¡Eso no tenía sentido!

Talvez Trevor tenía razón y había sido solo una corriente de aire...

Ella suspiró.

Cómo siempre viajaba sola en la última fila de la van y en ese momento decidió que lo mejor sería intentar dormir un poco.

Se acostó con la cara contra el respaldar... Talvez lloraría un poco y no quería que la vieran.

Los viajes de regreso siempre eran más silenciosos que los de ida.

Todo el equipo dormía excepto por Brenda y Kitty que por lo general conducían por turnos el regreso.

Era lo más lógico si se consideraba que ellas eran las que más descansaban al terminar el primer turno de investigación nocturna.

Trevor no dormía... Aunque lo fingia.

En realidad no podía dejar de pensar en la historia de Isla y en el asunto de las tarjetas...

Talvez pudo ser un poco más comprensivo con ella o a lo menos seguirle la corriente para que estuviera contenta.

¿Eso en que lo dañaba?

Abrió los ojos y se fijó en las chicas, Brenda conducía en ese momento y Kitty parecía estar dormida.

Al igual que Demarco y Félix... Ellos parecían desmayados.

Se volteó al disimulo para mirar a Isla... La encontró acostada dándole la espalda.

Mejor no molestarla.

Recargó la cabeza contra la ventana y el frío del vidrio lo relajó... Se quedó dormido sin darse cuenta.

Isla de fantasmas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora