A veces la verdad está más cerca de lo que pensamos, el problema está en que somos demasiado necios para reconocerlo.Incluso si está justo en frente preferimos fingir que somos ciegos, simplemente porque es más fácil no arriesgarse.
O a veces también pasa que soltar el pasado duele y dejar ir no es parte de nuestros planes.
Otras veces es un poco de todo.
Isla tenía la mirada perdida en la nada.
¿Que era lo que buscaba?
Le asustaba transformar ese "que" a un "quien".
Esa pregunta la asustaba.
Y por mucho que doliera, en el fondo de su ser sabía que la pregunta correcta sería ¿A quien estaba buscando?
Sabía la respuesta.
Jermaine...
¿Debía dejar de buscar?
Desde que casi se había rendido, los sueños habían vuelto con más fuerza e intensidad... Incluso lograba ver con mayor claridad.
Pero...
Estaba mal abandonarlo... Nunca quiso dejar de buscarlo, incluso si todos opinaban que era lo mejor.
— Isla, nena ya llegaron los Quinn — Dijo Félix.
— ¡Por fin! — Dijo ella — ¿Trevor?
— Está dando una vuelta con Kitty.
Ella intentó llenarse de paciencia.
— No te enojes nena... Es bueno, creo que sería más probable que Kitty lo lastime a él.
— No quiero que lo toque...
— ¿A ti en que te afecta?
— Félix... ¿Crees que soy malvada? — Preguntó ella mientras se le quebraba la voz.
— Claro que no nena... Has pasado por muchas situaciones francamente horribles y mírate, estás aquí... Seguiste adelante, eres fuerte Isla, solo te está costando un poquito volver a ser quien eras.
— Ya nunca volveré a ser la misma.
— Eso tampoco tiene nada de malo, te estás conociendo nuevamente estás en proceso de cambios, eso no te vuelve malvada.
— Cuatro camarógrafos en seis meses... Fernando me gritó diciendo que yo era la peor persona que hubiera conocido... A Gerardo lo hice llorar...
— ¿Crees que Trevor se irá?
— Se que necesita trabajar... Aún pienso que es un tonto por dejar el conservatorio pero reconozco que es noble y perdió a su papá... Quiero que se quede pero...
ESTÁS LEYENDO
Isla de fantasmas
ParanormalA veces las personas llegan a tu vida de manera inesperada cuando algo te está haciendo falta... Algunas traen paz... Otras traen ese caos que te desorganiza y pone tu estabilidad patas arriba... Irónicamente a veces eso es justo lo que necesitas. ...