-¿Todo listo?- pregunto Wei tomando las llaves del carro.
Zhan asintio mientras revisaba que el pequeño Fan Xing estuviera bien cobijado, lo habia vestido con un mameluco bastante abrigador para evitar que debido al frio clima atrapada algun resfriado.
Siguio al pelirrojo observando que el lugar estaba cubierto de nieve, subio al auto y la calidez del calentador le hizo soltar un suspiro de alivio.
Como Wei Long habia dicho partian dos horas antes de la cita médica, primeramente porque el alfa queria llevarlo a comer a un restaurante antes de la cita.
Su cachorro se había quedado dormido, definitivamente este niño se parecia a el, solo había sacado la nariz de Yibo.
Tenia el mismo cabello oscuro y los ojitos de bambi que el.
Al final el y su bebé terminaron dormidos durante todo el viaje a la cuidad. Lo cual fue bueno porque no habia dormido casi nada ya que cierta criatura lo despertaba cada hora porque queria comer.
Wei Long aparco el auto en el estacionamiento del hospital donde trabajaba, el restaurante quedaba cerca por lo cual llegarían caminando a pie.
Se giró a despertar al omega sin embargo su rostro se ruborizo al ver el rostro del joven.
Seguia teniendo los mismos rasgos suaves y aquel lunar debajo de su labio, lo recordaba tan bien.
Zhan parecia no recordarlo y eso a el no le importaba, el habia vuelto a su vida y tal vez sonaba algo loco.
Pero quizas era cosa del destino.
O eso queria creer.
Apartando los nervios y la timidez que lo embriagaba movio con suavidad al omega para que despertará.
El omega abrio lentamente los ojos y le dedico una sonrisa perezosa, bajo la vista y observo que su bebé seguia dormido.
-Vamos, hemos llegado- murmuró el alfa.
Zhan asintio y bajo del auto, una mueca adorno su rostro, el olor de la cuidad nunca habia sido de su agrado, le faltaba pureza.
Siguio al alfa a través de la gran cuidad, los edificios eran realmente grandes y habia bastantes olores, eso le dio un poco de asco.
El alfa se percató y lo atrajo hacia a él.
-Concentrate en mi aroma, asi no estarás asqueado...
-¿Porque pasa esto?
-No estás acostumbrado a tantos olores, tu mismo me lo djiste, no eres de aqui sin embargo eres omega- explicó mientras le daba un ligero apretón en la citura.
Zhan asintio y trato de centrarse en el aroma del alfa, tenia una pizca de cítricos.
Cuando entraron al restaurante fueron recibidos por una linda omega quien los llevo a su mesa y mes mostro el menú.
-Puedes pedir todo lo que quieras, no te preocupes por el precio- comentó el alfa mientras lei la tabla del menú.
-Joven, ¿gusta que le traiga un porta bebé?, todos los dias son lavados para evitar alguna molestia.
-Wow, ¿En serio?, si, seria de mucha ayuda, gracias.
La omega asintio y se retiro a buscarlo.
-Vaya, que buen servicio, ya me duelen los brazos- soltó una ristra.
El alfa lo vio preocupado. -¿Quieres que lo cargue por ti cuando vayamos al hospita?
-Por favor.
La mesera regreso y le ayudo a colocar a su bebé en el portabebé, la omega parecia un poco sorprendida cuando le pidió ayuda pero asintio.
ESTÁS LEYENDO
When I say goodbye to you
FanfictionEsta historia es gratuita y la puedes encontrar en Wattpad, si la lees en otro lado es plagio. Wang Yibo es un alfa dominante. En una persecución termina cruzando una nueva dimensión, donde los alfas, omegas y beta no existen, es el mundo humano. Yi...