27

2.9K 508 136
                                    

Les estare colocando canciones en multimedia por si gustan escucharlas ❤

Xiao Zhan no tenia otra opción, pero era eso o que Yibo fuera descubierto.

Habia escondido al alfa en el pedazo de establo donde yacia el burro, coloco bloques de paja haciendo una pequeña pared, impidiendo la vista.

Después de la gran conmoción que sufrio y haber curado las heridas del menor, regreso a casa, siendo sofocado por casi toda la gente del pueblo que lo esperaba fuera de esta.

Fue tan agobiante.

Lo llenaron de preguntas y sólo provocaron que su dolor de cabeza empeorará.

¿Que te hizo ese monstruo?

¿Donde estabas?

Blah blan

En primer lugar ni siquiera entendía porque estaban aqui, en segundo lugar solo queria que se fueran y metieran sus narices en otro lado.

No contesto nada y dejo que siguieran hablando como pericos, fue salvado por Ji Yang y juntos ingresaron a su casa.

Habian pasado por lo menos dos semanas del suceso y las cosas aun seguian algo intensas, pues su búsqueda no se detenía.

Por cual razón Yibo no volveria al bosque a menos que esa bola de imbeciles pararán con sus payasadas.

Su padre aun seguia en la cuidad cuidando a su madre, según eso estaba teniendo alojamiento gratis debido a que un amigo suyo vivia ahi.

El estado de su madre seguia igual o peor, aún no despertaba.

Zhan seguia yendo a trabajar, todos los dias y después de su jornada regresaba directo con Yibo, checando que sus heridas cicatrizaran bien, llevandole comida o pequeños postres.

Sin embargo lo hacía lo más discreto posible no queria que Darren se enterara y con la gran bocota que tiene, lo mas probable es que se lo dijiera a todos.

Siempre cerrando con llave al entrar y salir del lugar.

Zhan termino de filtrar el agua de rosas, mirando el contenido con total concentración.

Con cuidado lo coloco en una pequeña botella de cristal y lo cerró.

El sonido de la puerta siendo abierta lo hizo desviar su vista al frente y una gran sonrisa aparecio en su rostro.

-¡Lu Jie!- exclamó con alegria

Xuan Lu ingresaba con ayuda de su esposo Cao YuChen mientras cargaba un pequeño bulto, los ojos de Zhan se abrieron de sorpresa.

-Hemos venido a verte y tambien a mostrarte a mi bebé- hablo la joven mientras se acercaba.

El menor miro al infante nervioso, era pequeño y gordito, tenia sus ojitos cerrados y dormia pacificamente.

-Vaya... Es tan lindo, se parece a ti Lu Jie- murmuró.

Xuan Lu solto una risita suave.

-¿Tu crees?

-Claro, no sabía que ya habia nacido.

El bebé miro al mayor y gorgoteo feliz.

-Creo que le gustas- susurró Cao.

-¿Quieres cargarlo?

-Ah..

Un recuerdo fugaz llego a su mente de el tirando al suelo a Darren cuando era un bebé.

Sonrio ligeramente haciendo una mueca.

-Temo tirarlo..

-Vamos, nosotros estamos aqui.

When I say goodbye to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora