Fan Xing abrio sus ojitos observando el cuarto que solamente era iluminado por la pequeña lámpara en la mesita de noche.
Balbuceo viendo al alfa pelirrojo quien se habia quedado dormido después de el y ahora lo tenia entre sus brazos.
Una voz venia del baño de la habitación, Xiao Zhan tomaba una ducha merecida.
Mas bien una improvisación de jacuzzi, le habia pedido a Wei Long su computadora para ver una c-drama, mientras estaba en la tina tomando jugo de grosella, porque lamentablemente no podia beber alcohol.
Wei Long se habia ofrecido a cuidar a su cachorro mientras tanto, eran alrededor de las 9 cuando el timbre sonó en casa.
Xiao Zhan ya habia salido del baño y se habia llevado con el a Fan Xing a la cocina para que lo acompañará mientras hacia la cena, lo colocó en el portabebé que habia sido regaló del abuelo de Wei.
Hoy haria cerdo agridulce acompañado de arroz, mientras tanto su cabello estaba humedo y estaba algo largo, traia un delantal qur habia encontrado en la cocina y la música sonaba mientras el se movia feliz por la cocina.
Pero todo eso se vio interrumpido por el sonido del timbre, el alfa seguia dormido por lo cual era bastante seguro que no abriria.
Agarro el palo de madera con la que estaba estirando la masa de los dumplings para acompañar y se acerco sigilosamente a la puerta.
Al abrirla estuvo a punto de propinarle tremendo madrazo a la persona adelante de él pero se detuvo.
-¡ESPERA ZHAN NO ME PEGUES!
Zhan bajo el utensilio y miro sorprendido a Yibo.... ¿Que hacia aquí?, asustado miro por la puerta en busca de aquellos hombres de negro pero no habia nadie, solo una moto apartado frente a la casa.
Por otro lado Yibo estaba que se moria de celos al ver a Zhan tan hogareño, con su delantal rosa pastel que decia "El omega del alfa de esta casa" acompañado de un corazón.
(Tanto Zhan como Yibo ignoraban que había pertenecido al omega del abuelo de Wei Long)
Zhan olía bastante a alfa y a leche, escondiendo gran parte de su aroma
-Yibo, ¿Que estas haciendo aqui?- pregunto el omega volviendo a subir el rollo de madera de forma amenazante.
Si no entendia a palabras entenderia a palazos.
-Vine a verte a ti y llevarte lejos de este lugar para que podamos casarmos.
-¿Ah?- murmuró el omega con la confusión plasmada en su rostro.
-No me importa que...
-¡¡AAAAAAAAH!!- el grito infantil interrumpio al alfa.
Zhan se fue dejándolo ahi parado en la puerta, quizo ingresar pero el omega le gruño y el trago saliva nervioso.
El omega volvio hacia él con el bebé en brazos pero con el utensilio tambien.
-¿Que es lo que quieres?, estoy bastante ocupado ahora preparando la cena.
El alfa sintio un sentimiento amargo en el pecho, el queria que Zhan le preparará la cena a el.
Bien, lo haria, su madre le habia dicho que fuera directo y sincero con sus sentimiento, adelante estaba listo.
-Te amo y te lo dire muchas veces, quiero que nos casemos y tengamos muchos cachorros, tomare al tuyo como mio y le dare mi apellido aunque ......no sea tan bonito jeje.
El lugar se quedo en silencio por un momento y luego...
Un aura asesina floto en el lugar, alzó la mirada y observo los ojos del omega brillar en púrpura llenos de rabia.
De un segundo a otro.
-¡¿COMO TE ATREVES A INSULTAR A MI HERMOSO BEBÉ?!, NO ESCUCHES ESO FAN XING, MI BEBÉ ES LO MAS HERMOSO EN ESTE MUNDO MALDITO PELOS DE ELOTE- exclamaba el omega mientras le daba golpes con el puño ya que no se atrevía a hacerlo con el rollo de madera.
Fan Xing reia divertido viendo como golpeaban al alfa de cabello rubio, quien sólo lloriqueaba diciendo lo siento, lo siento.
Tal alboroto desperto a Wei Long quien salió del cuarto y observo la escena en shock.
-¡Zhan, detente!- exclamó mientras tomaba al omega alejandolo del alfa.
-¡Dios!, ¡Sueltame, insulto a Fan Xing!, ¡Le dijo feo!
Ahora quien miraba indignado al alfa Wang era el pelirrojo.
-¿Eres idiota o que?, ¿Siquiera eres un Wang?, he oido que son muy inteligentes pero tú.... - negó suavemente con la cabeza y soltó burlón- ¿No eres adoptado?
Yibo fruncio el ceño.
-¡Soy un Wang!, no me estés insultando pelos de menstruación.
El alfa abrio la boca apunto de decir un insulto hacia el alfa menor que lo miraba con burla, pero la mano del omega en su boca lo detuvo, bajo la mirada con duda y Zhan negó la cabeza suavemente.
-Ten a Fan Xing y por favor checa la cena no quiero que se queme- dijo pasandole al cachorro quien aun veía divertido la escena.
Ambos se retiraron y solo quedaron Zhan y Yibo, Zhan se limpio las manos nerviosamente en la parte delantera del delantal y carraspeo para después decir.
-Realmente no es el momento para hablar, si gustas podemos vernos en un lugar que no sea tan concurrido...
-¡¿En serio?!
-No interrumpas, bueno como decia iremos a algún lugar para hablar pero con una condición- dijo apuntandolo con el rollo de madera el cual habia estado guardado en uno de los bolsillos del delantal.
-¿Cual?
-Nadie debe saber de nuestra salida y tampoco te quiero con aquellos hombres que te cuidan o me niego a verte.
Holaaaaa como están!
Este se suponía que era un capitulo que ya habia subido pero por una extraña razon no lo hizo😳.
Espero que les guste ahorita mucho jiji y jajaja pero después 😭😭.
jeje.
Las quiero mucho y gracias por apoyar mi historia, me alegra que les guste.
Aqui pueden dejarme algunas preguntas para mi persona por si quieren conocereme un poco más 💖
Las tqm
ESTÁS LEYENDO
When I say goodbye to you
FanfictionEsta historia es gratuita y la puedes encontrar en Wattpad, si la lees en otro lado es plagio. Wang Yibo es un alfa dominante. En una persecución termina cruzando una nueva dimensión, donde los alfas, omegas y beta no existen, es el mundo humano. Yi...