28

3.4K 533 326
                                    

Zhan Xue Ying se hizo bolita sobre la mullida cama , su mirada se enfocó en el portaretrato que se posaba sobre su escritorio.

En esa foto ella tenia 12 años y habia conocido a Wang Yibo en una conferencia que hubo entre las empresas de sus familia.

Ella salia sonriente mientras el joven alfa parecia estar harto de estar ahi.

Desde ese momento se enamoró de el, de su actitud y de su alma, pero el no la queria.

Llevaba 11 años enamorada de el, que era demasiado doloroso, no ser correspondida. Amaba a su padre pero no parecia gustarle la idea del matrimonio.

El no la amaba, todo lo que resto de su infancia y adolescencia hizo un gran esfuerzo para ser la omega perfecta ante el, pero sus ojos jamás la miraron.

El ruido de la puerta abriendose la distrajo de sus pensamientos y se irguio observando a su padre entrar.

-Papá

-Xue, ¿Cómo estas hija?- comentó tomando asiento en la esquina de la cama.

-Estoy bien.

El señor Zhan la observó, era mas que obvio que no estaba bien, sus ojos estaban rojos e hinchados y su rostro reflejaba tristeza.

-Papá... Lo he estado pensado bien y creo que lo mejor sería cancelar el compromiso- susurró.

-¿Que estas diciendo?, siempre tu sueño fue casarte con el, ¿Ahora te echas para atras?- murmuró con  molestia en su voz.

La Omega desvío su vista al suelo sintiendose intimidada.

-De nada sirve que me comprometas con el, si nunca me va amar.

-El tiempo lo va a remediar todo hija, se paciente y espera.

La joven negó.

-No papá te equivocas...aún si el y yo nos casamos, en algún momento su pareja destinada llegara y tendré que despedirme de él y...

El alfa la tomo bruscamente de los hombros y ella solto un jadeo del dolor, mirando a su padre asustada, jamás lo habia visto asi.

-No puedes estar retrocediendo ahora, estas tirando mi esfuerzo a la basura, cuando Wang Yibo regrese en ese mismo instante se casarán- dijo con su voz de mando.

Xue Ying soltó unas lagrimas y el alfa la solto bruscamente cayendo con violencia sobre la cama.

-Papá, ¿Que te pasa?- dijo con miedo.

El señor Zhan se levantó y acomodo su saco oscuro y se marcho sin decir nada.

La Omega lo observo retirarse muerta de miedo.






🌿






Zhan jadeo de dolor y se apoyo sobre uno de los estantes.

Desde la mañana sentia malestiar en su vientre, habia tomado unos cuantos remedios pero estos no parecian funcionar.

Cuando el dolor se calmo lanzó un suspiro de alivio y siguio separando las hierbas aromáticas.

Se sentia un poco cansado y con una leve fiebre, lo mejor seria regresar a casa, con este estado temía desplomarse en cualquier momento.

Tomo sus cosas y cerro el local dirigiéndose a su hogar a paso rápido, al llegar preparó algo de comer.

Hoy seria el dia en el que Darren iria a la cuidad a ver su madre, la próxima semana era su turno. Guardo la comida en recipientes, uno para su padre y otro para su hermano.

When I say goodbye to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora