34

2.2K 437 91
                                    

-Yibo, ya deja de poner esa cara- dijo Zhan totalmente concentrado en limpiar la carne de jabalí.

-Te besó- murmuró molesto y cruzandose de brazos.

Zhan pasó la carne a la tabla de picar.

-Estaba borracho.. Aparte lo empuje, Yibo hoy es navidad, no puedes estar con ese humor.

-No es justo, solo puedo besarte yo.

-Obviamente, eres mi novio- dijo cortando la carne.

Yibo se había encargado de cazar un gordo jabalí para la cena, habia algo de verduras por lo cual prepararia estofado y rollitos de primavera.

También rechazo la invitacion de Song para pasar la navidad con su familia, con mucho pesar.

Yibo se acerco y lo abrazó por detrás, recargando su barbilla en sus hombros.

-Mi madre solia hacer el mejor estofado y padre compraba vino blanco para estas fechas.

Zhan detuvo sus movimientos ante la mención de la familia del otro, tan absorto estaba en su relación, que habia olvidado que a Yibo lo esperaba su familia.

Por un instante se sintio mal y egoísta ante sus pensamientos, deseaba que el alfa nunca se fuera de aqui.

-Yo también se preparar un buen estofado- murmuró.

-Y no lo niego, tienes un sazón maravilloso- halago viendo como el mayor colocaba la carne en el agua hirviendo.

Lo vio tapar el recipiente y girarse a su persona dándole una mirada seria, levanto la mano acariciando con lentitud su mejilla.

Sus labios se tocaron y su lobo aullo emocionado, un ligero aroma dulzón se respiro en el aire.

Al separarse Zhan apoyo su cabeza en el pecho del alfa.

-Esperemos que esta noche sea inolvidable.

Habian pasado las horas y la cena estaba lista, Zhan le habia prestado unas prendas para usar pero antes ambos tomaron un baño juntos.

Un baño muy tardio.

Habia descubierto que a Xiao Zhan le fascinaba morderlo, tenia unas cuantas marcas en su cuello, pecho y clavículas.

Como un pequeño cachorro mordelon.

Ambos yacian sentados frente a frente mientras degustaban la deliciosa cena, realmente Zhan se habia esmerado bastante, pero a pesar de eso lo notaba un poco triste.

Parecía perdido en sus pensamientos, como si algo lo agobiara.

El mayor alzo la vista del plato y dio un mordisco al trozo de carne, al percatarse de su mirada le dio una sonrisa suave.

-¿Hay algo que te preocupe?- cuestionó.

Zhan detuvo su masticar.

-¿Que te hace pensar eso?

-No lo se dime tú, estas como perdido.

Xiao Zhan soltó un suspiro y murmuró: -Cosas tontas, no te preocupes, termina de comer la cena se enfriara.

Yibo quería seguir insistiendo pero tampoco quería incomodarlo asi que obedeció.

Sin embargo su momento fue interrumpido por unos golpes en la entrada, Zhan puso los ojos en blanco y se levanto de su asiento caminado hacía la puerta.

-Vecina..- murmuró con sorpresa.

-Tiene una llamada urgente de su hermano- dijo la señora cargando una pequeña lámpara.

El mayor se giro a ver a Yibo quien habia parado de comer y ahora lo observaba.

-Regreso en un momento.

Cerró la puerta y siguió a la mayor, se abrazó un poco al sentir el frío viento de la noche.

Ingreso a la casa viendo la familia reunida y saludo deseandoles a todos una feliz navidad, llegaron a la pequeña sala y la vecina se retiro dejándolo solo.

Tosio un poco antes de tomar el teléfono.

-Bueno.

-Zhan , soy yo papá.

-Padre, buenas noches, ¿Ha ocurrido algo?- preguntó en voz baja.

Por un momento no se oyo nada.

-¿Papá?

-Oh, Zhan, yo ... Es, mira lo que pasa..- su vox se cortó y soltó un lamento.

-Damelo papá, yo le explico.

-Darren, ¿qué esta pasando?- pregunto con urgencia.

-Zhan escucha con atención, necesitamos que trates de llegar lo antes posible al hospital, mamá se ha puesto muy grave,  el doctor nos dijo que hoy es su ultima noche, mamá quiere verte- comentó con tono serio, pero aun asi se podia notar la tristeza en su hablar.

Por unos momentos Xiao Zhan se desconecto del mundo y se sintio caer en lo profundo del mar oscuro.

¿Su madre moriria?

No lo queria creer.

-¿Hermano?

Colgó el teléfono con rapidez y corrió hacia su vecina tomando sus manos con el miedo pintado en su rostro.

-Por favor, se lo ruego, presteme su camioneta, es urgente- dijo entre llantos.

La señora lo vio con pena y asintió, su marido se acercó y le dio las llaves al joven que mordia sus labios tratando de callar su llanto.

Xiao Zhan agradecio y corrio hacia su casa nuevamente y vio a Yibo sentado, esperándolo para continuar la cena.

Camino hacia el y tomo su rostro plantandole un beso.

-Zhan, ¿Porque estas llorando?- pregunto con un deje de molestia cuando se separaron.

-Yibo, necesito ir al hospital ahora.. ¿Me puedes esperar?- susurró.

-Claro, yo te estaré esperando.

Zhan le dedicó una sonrisa aun con las lágrimas corriendo por sus mejillas.

Cerro los ojos y bruscamente se retiro las lagrimas.

Volvio a darle un último beso y se despidió volviendo con su vecina, para tomar la camioneta y dirigirse al hospital.

Yibo lo observó irse con el corazón hecho nudos, le dolia tanto verlo así, desde hace tiempo el sabía que la madre de Xiao Zhan no sobreviviria, su estado era muy delicado.

No podia llegar y decirle al mayor: "Hey no estés triste" o "Oye tu madre va a morir"  era algo ilógico, el no sabría como actuar si perdiera a su madre.

Miro la cena con el animo apagado.

Esta Navidad era amarga.

El apetito se le habia ido por completo.

Salió a caminar, observando la nieve caer en la oscura noche, siendo iluminada por la luna de plata.

Se transformó para no sentir frio y se aventuró a correr entre los abundantes árboles, las marcas de su huellas eran dejadas en la blanca nieve.

Se detuvo al llegar cerca de la orilla del rio recordando cuando conoció a Xiao Zhan, se rió internamente.

¿Quien diría que ahora estaría profundamente enamorado de el?

Unas pisadas lo alteraron y se giro hacía la dirección de donde provenía el ruido y sus ojos se abrieron desorbitados.

-Padre.





Jeje
Doble actualización.

Buenas noches, a mimir 💖 las tqm


When I say goodbye to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora