Si habia algo que Yibo esperaba, era poder estar con Xiao Zhan nuevamente.
Verlo parado en medio del pasillo hizo aullar a su lobo y su corazón comenzo a latir como loco.
Era tan hermoso como lo recordaba, su largo cabello ya no existia y habia subido algo de peso pero... ¿Eso que importaba?
Era él, Xiao Zhan la persona que amaba con locura.
Esperaba que Zhan se lanzara a sus brazos en lágrimas vivas mientras le decía y una otra vez cuánto lo había extrañado.
Demasiado bueno para ser verdad.
El omega lo vio un tanto sorprendido pero no pasaron ni diez segundos y su mirada se volvio fria y siguió caminando, pasando de largo, ignorandolo completamente.
Zhan se detuvo frente al alfa que cargaba al cachorro quien lloraba a lágrima viva.
-Wei Long, ¿Porque haces llorar a Fan Xing?- pregunto en voz baja.
Tomó al pequeño y este parecio calmarse en sus brazos, Zhan aspiro su suave aroma y le dio un beso en la mejilla.
-Vamos Wei, estoy cansado, vamos a casa- murmuró observando al pelirrojo quien miraba a Yibo un tanto preocupado y asustado.
El alfa dominante lo miraba como si quisiera hacer un festin con él.
Asintio y se dio la vuelta, siguiendo a Zhan quien habia comenzado a caminar.
-Xiao Zhan.
El omega no se detuvo y siguio adelante.
-¡Xiao Zhan!
El omega acelero su paso, Wei Long observo como varios hombres vestidos de negro comenzaron a acercarse.
Se acerco al omega y paso su mano por su cintura atrayendolo hacía él.
El omega empezaba a soltar feromonas que delataban que se encontraba asustado.
-¡Xiao Zhan!, ¡Por favor espera!
Yibo corrio detras de ellos, sin importarle que aquellos guardias estupidos lo estuvieran siguiendo, vio cómo llegaban al estacionamiento, asi que cuando el logro entrar cerró la gran puerta de un solo golpe cerrandola, obstruyendo el paso a los hombres.
-¡Mierda Zhan!, ¿No sabes quién soy?- dijo con la respiración agitada.
El alfa y el omega estaban de espalda, vio como hablaban en voz baja entre ellos, el pelirrojo asintió mientras tomaba al cachorro y seguia adelante.
Sólo quedaron Zhan y él.
El omega se giro a verlo y eso dolio un poco para el, su mirada tenia resentimiento y no existía la misma calidez que antes.
-Zhan, te extrañe tanto- murmuró con voz cortada acercándose, pero el omega retrocedió.
Eso rompio un poco su corazón.
-Ha pasado mucho tiempo Yibo..
-Zhan...
-¿Estuviste siempre aqui?- susurró mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.
-Queria estar contigo, te extrañe..
Una risa se escucho en el lugar, Yibo lo miro perplejo, Zhan se reia como si hubiera dicho algo realmente gracioso.
-No se como reaccionar a eso... ¿Realmente lo hiciste?, ¿Me extrañaste?, yo lo hice, al principio lo hice, pero ahora no se que decirte.
Yibo se acerco y lo jalo hacia sus brazos, el omega soltó un grito ahogado por la sorpresa, no lo esperaba, los brazos del alfa rodearon con fuerza su delgado cuerpo y se movio de un lado a otro, pero eso no funcionó.
ESTÁS LEYENDO
When I say goodbye to you
Fiksi PenggemarEsta historia es gratuita y la puedes encontrar en Wattpad, si la lees en otro lado es plagio. Wang Yibo es un alfa dominante. En una persecución termina cruzando una nueva dimensión, donde los alfas, omegas y beta no existen, es el mundo humano. Yi...